« »

Arechi Manga licencia Géricault de Takaho Nakahara y Goodbye to Destiny de Shibue Yofune

5 de octubre de 2022 por Listado Manga

El pasado lunes, a través de un directo en su canal de YouTube, Arechi Manga anunciaba 2 nuevas licencias manga que llegarán en los próximos meses.

La primera de ellas es el tomo único Géricault creado por Takaho Nakahara. Con una composición basada en registros históricos y dibujos dinámicos, esta obra retrata dramáticamente la vida de Jean-Louis André Théodore Géricault, «pionero del arte moderno», en busca de la esencia del arte.

La segunda licencia es un nuevo omegaverse de 2 tomos llamado Goodbye to Destiny y creado por Shibue Yofune. Esta es la historia de dos amantes unidos por el destino: un alfa más joven que nunca se ha enamorado y un omega mayor que le tiene miedo.

GÉRICAULT

Tomo único de Takaho Nakahara.

A principios del siglo XIX en Francia, el Primer Imperio de Napoleón se derrumbó y se restauró la monarquía borbónica. El reconocido genio pintor Théodore Géricault exhibió por aquel entonces el cuadro ‘La balsa de la Medusa’.

Una representación realista del trágico accidente en el que la fragata de vela francesa, ‘Méduse’, se encalló en un banco de arena frente a Mauritania. Una obra que generó auténtico revuelo entre el público.

 

GOODBYE TO DESTINY

Serie completa de 2 tomos de Shibue Yofune.

Mitsuya es un omega cuyo celo viene cuando quiere. Una noche, se encuentra atrapado en un callejón oscuro en medio de uno de esos celos y es rescatado por Eiji Tousaka, un alfa.

Resulta que Eiji emana un tipo de feromona que Mitsuya nunca antes había experimentado y que no puede resistir. Mitsuya intenta seducir a Eiji… ¡¿pero resulta que este es inmune a sus feromonas?!

Más información en el directo de YouTube: A de Arechi.

Escribir un comentario