« »

Distrito Manga licencia Kamisama no Ekohiiki de Ayumi Komura y Kimi no Koto ga Suki de Ienai de Fumi Mikami

30 de septiembre de 2022 por Listado Manga

Distrito Manga también nos anunciaba ayer por la tarde 2 nuevas licencias que llegarán a las librerías en primavera de 2023.

La primera de ellas es El predilecto de Dios (Kamisama no Ekohiiki) de Ayumi Komura, una serie cerrada de 5 tomos que ha recibido recientemente una adaptación a dorama.

La segunda licencia es No puedo decirte que te quiero (Kimi no Koto ga Suki de Ienai) de Fumi Mikami, una serie de tan solo 2 tomos que ha finalizado hace muy poco en Japón.

EL PREDILECTO DE DIOS

(Kamisama no Ekohiiki)

Serie completa de 5 tomos de Ayumi Komura.

Yashiro es un chico que visita un altar durante cien días seguidos para reunir el valor de declararse a su amor platónico, algo que provoca la curiosidad de la deidad del lugar y de su ayudante, el zorro Ukon. Lo que ambos desconocen, es que ese amor es Kenta ¡su mejor amigo!

Cuando es rechazado, Yashiro sufre un accidente y es atropellado. Entonces el dios del altar se compadece de él y, como muestra de su favor, le concede una segunda vida reencarnándole en el cuerpo de una chica llamada Kagura. ¿Será esta la manera de conseguir el amor de Kenta?

 

NO PUEDO DECIRTE QUE TE QUIERO

(Kimi no Koto ga Suki de Ienai)

Serie completa de 2 tomos de Fumi Mikami.

Debido a los efectos producidos por el impacto de un meteorito hace treinta años, la gente de la Tierra ahora solo puede enamorarse de personas de su mismo género. Kazusa, sin embargo, es una joven que siente algo por su amigo de la infancia, Ayumu…¡es heterosexual!

Kazusa lleva toda la vida fingiendo que no siente nada por él para encajar en la sociedad y que nadie la considere un bicho raro, pero todo cambia cuando un día le confiesa sin querer sus sentimientos…

Más información en el twitter de Distrito Manga.

Escribir un comentario