« »

Novedad de Nowevolution Editorial para el 22 de Septiembre de 2022

16 de septiembre de 2022 por Listado Manga

La próxima semana Nowevolution Editorial nos trae el segundo tomo de Pájaros de Shangri-La (Shangri-La no Tori) de Ranmaru Zariya, que ya está disponible para reservar en su página web donde incluye postales exclusivas limitadas con cada tomo.

«Las normas son: nada de orgasmos, nada de penetración y… prohibido enamorarse.

Apollo es hetero, pero acepta ser empleado como “catador” en un burdel masculino, un paraíso hedonista llamado Shangri-La. El trabajo de catador consiste en mimar a los prostitutos, los llamados “pajaritos”, y prepararlos física y psicológicamente antes de que reciban a sus clientes.

Phi, un joven “pajarito” de carácter complicado, se encarga del adiestramiento de Apollo. Pronto comienza a sentir curiosidad por el hecho de que un hombre heterosexual como él haya acabado en el Shangri-La. También Apollo, conforme va conociendo a Phi, descubre los traumas que oculta tras su fachada de autosuficiencia, un pasado turbulento de abandono y abusos cuyas heridas siguen abiertas.

Mientras antiguos fantasmas amenazan con volver a la vida, ambos se sienten cada vez más atraídos el uno al otro. ¿Cuál es el castigo por romper las reglas?»

Escribir un comentario