« »

Editorial Ivrea licencia Rent-A-(Really shy!)-Girlfriend de Reiji Miyajima y Yuka Kinami

9 de septiembre de 2022 por Listado Manga

Editorial Ivrea nos trae el spin-off de Rent-A-Girlfriend llamado Rent-A-(Really shy!)-Girlfriend con uno de los personajes más queridos de la serie, la monísima y tímida Sumi. El exitazo de Rent-A-Girlfriend y la popularidad de Sumi llevaron a la creación de este manga en una colaboración entre Reiji Mijima y Yuka Kinami, llevando hasta la fecha 3 tomos en Japón. La serie empezará a editarse en otoño con una periodicidad bimestral.

RENT-A-(Really shy!)-GIRLFRIEND

(Kanojo, Hitomishirimasu)

Serie abierta de 3 tomos de Reiji Miyajima y Yuka Kinami.

Sumi Sakurasawa es tímida. Bueno, decir eso es quedarse corto en su caso: hablar con cualquier extraño la aterroriza hasta el punto de que no puede articular palabra. ¡Pero por alocado que parezca, su idea para superar su problema es convertirse en novia de alquiler!

La terapia de choque parece que es todo ventajas: se podrá ganar un dinerillo mientras practica el don de gentes… Pero aunque en su cabeza era espectacular, subir el nivel de dificultad de esa manera es ir demasiado lejos…

Para acabar de arreglar las cosas, la continuidad en su nuevo trabajo dependerá de que pueda conseguir una puntuación de 5 estrellas. ¿Cómo se las arreglará si cualquier situación social la paraliza?

Más información en el blog de Editorial Ivrea.

Escribir un comentario