« »

Novedad de Odaiba Ediciones para el 13 de Septiembre de 2022

7 de septiembre de 2022 por Listado Manga

Odaiba Ediciones nos trae el tomo único ¡Te devoré como a un buen libro! (Shousetsuka to Koi Asobi – Karada kara Hajimerutte Ari Desu ka?), se trata de una nueva obra de Mika, la autora de La empalagosa dieta del amor, de quien también tienen previsto traernos Pasión bajo los focos ¡El set está que arde! (Erotic Film Shojo Kantoku wa Sexy Danyuu no Gokujou Teku ni Nurete).

«Sé que no debería enamorarme del novelista ardiente, pero… ¿¡qué puedo hacer si cada vez que lo veo me gusta más!? El novelista que me atrapó como un best seller apasionado.

Takumi es un novelista peligrosamente atractivo al que conocí por estar llorando bajo la lluvia. Me rescató de pillar una pulmonía y me consoló de mi despecho con sus habilidades de escritor-seductor. «Venga, a desnudarse» dijo, ¡y al final acabamos acostándonos el mismo día de conocernos!

Pensaba que se trataba de una historia de una sola noche, pero tras vernos otra vez… ¿¡Takumi me ofreció ser amigos con derecho a roce!? ¿Podrá Takumi ayudarme a olvidar a mi ex?»

Escribir un comentario