« »

Planeta Cómic licencia Daytime Shooting Star Special, Star Wars – El filo del equilibrio, Prime Rose, novelas de One Piece y más Planeta Manga

9 de agosto de 2022 por Listado Manga

Durante todo el pasado mes de julio, Planeta Cómic adelantó las novedades de cara a los meses de noviembre y diciembre de este año, donde nos encontramos varias licencias no anunciadas hasta ahora.

La primera de ellas es el tomo extra Daytime Shooting Star Special que completa la serie principal de Mika Yamamori y que saldrá junto a las novedades de noviembre.

La segunda licencia es la serie Star Wars: The High Republic – El filo del equilibrio basada en las novelas de Justina Ireland con Shinya Shima al guion y Mizuki Sakakibara al dibujo, cuyo primer tomo veremos en diciembre.

También veremos una nueva serie de Osamu Tezuka llamada Prime Rose, publicada originalmente en 3 tomos, que Planeta nos trae en una sola entrega de su Biblioteca Tezuka en diciembre.

El mundo de One Piece sigue creciendo con la publicación en diciembre de la novela Historias de la banda del sombrero de paja, creada por Tomohito Ohsaki y basada en la serie original de Eiichiro Oda.

Y por último Planeta Manga se expande con la publicación del tomo único Vínculos de Akira Pantsu para diciembre y la novela El Príncipe de la Calamidad de Blanca Mira, Laia López, Míriam Bonastre Tur y Sara Lozoya para noviembre.

DAYTIME SHOOTING STAR SPECIAL

(Hirunaka no Ryuusei Bangai-hen)

Tomo único de Mika Yamamori.

 

STAR WARS – THE HIGH REPUBLIC

(El filo del equilibrio)

Serie completa de 2 tomos de Justina Ireland, Shinya Shima y Mizuki Sakakibara.

 

PRIME ROSE

Tomo único de Osamu Tezuka.

 

ONE PIECE NOVELA

(Historias de la banda del sombrero de paja)

Tomo único de Eiichiro Oda y Tomohito Ohsaki.

 

VÍNCULOS

(que giran y se retuercen, pero nunca desaparecen)

Tomo único de Akira Pantsu.

 

EL PRÍNCIPE DE LA CALAMIDAD

Novela de Blanca Mira con dibujo de Laia López, Míriam Bonastre Tur y Sara Lozoya.

Escribir un comentario