« »

Distrito Manga licencia El bestiario de la bruja, Sigue adelante, Barreras del corazón y El pecado original de Takopi

4 de agosto de 2022 por Listado Manga

La semana pasada Distrito Manga anunciaba un total de 4 nuevos títulos que pasarán a formar parte de su catálogo. El primero de ellos es El bestiario de la bruja (Majou no Kaigashuu) de Hachi, un shonen de tan solo 8 tomos sobre pintura y magia que veremos a partir de diciembre.

La segunda licencia es Sigue adelante (Aruitou) de Nagamu Nanaji, un shojo estudiantil de 11 tomos que veremos ya en 2023. Otro título que también veremos el año que viene es Barreras del corazón (Kimi ni wa Todokanai.) un BL creado por Mika que lleva 6 tomos editados por el momento.

Y acabamos las nuevas licencias con una serie de tan solo 2 tomos: El pecado original de Takopi (Takopi no Genzai) creado por Taizan5, una historia desgarradora con tintes oscuros y cargada de una mordaz crítica social que veremos en diciembre.

EL BESTIARIO DE LA BRUJA

(Majou no Kaigashuu)

Serie completa de 8 tomos de Hachi.

Aysha, posee la habilidad de obrar milagros cuando entremezcla su sangre con la pintura. Pero, los dibujos que Aysha traza con la mejor de las intenciones se tornan espeluznantes criaturas cuando los deseos de las personas están impulsados por la codicia…

 

SIGUE ADELANTE

(Aruitou)

Serie completa de 11 tomos de Nagamu Nanaji.

Kuko es una estudiante de secundaria que siempre tiene una sonrisa radiante en el rostro. No obstante, detrás de ese aparente buen humor se oculta una especie de vacío… Aun así, la llegada al barrio de un chico más perspicaz que los demás podría poner patas arriba su día a día.

 

BARRERAS DEL CORAZÓN

(Kimi ni wa Todokanai.)

Serie abierta de 6 tomos de Mika.

Kakeru y Yamato son amigos de infancia, pero distintos como el día y la noche. Kakeru es sociable, pero catea todos los examenes. Yamato sin embargo, es un guaperas introvertido que saca buenas notas. Un día, tras acabar las clases, Yamato acaba estallando y se declara a Kakeru.

 

EL PECADO ORIGINAL DE TAKOPI

(Takopi no Genzai)

Serie completa de 2 tomos de Taizan5.

Una misteriosa criatura aterriza en la Tierra con el propósito de esparcir la felicidad. Un buen día, este se encuentra a Shizuka, quien lo alimenta y le apoda Takopi. Takopi intentará ayudarla a tomar decisiones que cambien el rumbo de su vida, aunque no sale como él espera.

Más información en el twitter de Distrito Manga.

Escribir un comentario