« »

Panini Manga reedita El Caballero Vampiro en edición omnibus y continúa su secuela

29 de julio de 2022 por Listado Manga

Panini Manga anunció el pasado martes la reedición de El Caballero Vampiro de Matsuri Hino en una edición omnibus de 3 tomos en 1 que comenzará en octubre a un ritmo mensual hasta alcanzar los 7 tomos previstos, que abarcan los 19 tomos originales.

Pero eso no es todo, también anuncian que continuarán con su secuela El Caballero Vampiro: Recuerdos que lleva en pausa desde 2020 y de la que tienen previsto sacar el tomo nº6 en ese mismo mes de octubre.

EL CABALLERO VAMPIRO

(Omnibus)

Serie completa de 7 tomos triples de Matsuri Hino.

Yûki es una chica que estudia en el Instituto Cross y que, junto a su amigo Zero, actúa como guardiana del centro. Y es que, mientras ellos son alumnos de la Clase Diurna, son los únicos que conocen el secreto de la Clase Nocturna: ¡sus miembros son vampiros! Ella cree que la convivencia entre humanos y vampiros es posible, sobre todo porque uno de los estudiantes de la Clase Nocturna, llamado Kaname, le salvó la vida cuando era una niña; pero Zero los odia y no se fía de ellos. ¿Es posible la coexistencia entre ambas especies? Desde luego, no será nada fácil.

 

EL CABALLERO VAMPIRO: RECUERDOS

Serie abierta de 7 tomos de Matsuri Hino.

El pura sangre Kaname entregó su corazón de vampiro para forjar el metal madre, un material con el que se fabricaban armas capaces de matar a los vampiros, y así acabó con la mayoría de ellos. Durante mil años quedó dormido en un ataúd de hielo, hasta que Yûki entregó su corazón para despertarlo. Estáis a punto de descubrir qué ocurrió durante ese milenio…

Más información en el blog de Panini.

Escribir un comentario