« »

Panini Manga licencia Marvel Miau y Nyaight of the Living Cat

12 de julio de 2022 por Listado Manga

Ayer Panini Manga anunciaba 2 nuevas licencias a través de sus redes sociales con los gatos como temática en común. La primera de ellas es Marvel Miau, un tomo único a color de Nao Fuji sobre Chewie, el gato de la Capitana Marvel.

La segunda de las licencias es Nyaight of the Living Cat, escrita por Hawkman y dibujada por Mecha-Roots que le da una vuelta de tuerca al género de zombis.

MARVEL MIAU

(Marvel Meow)

Tomo único de Nao Fuji.

Los superhéroes de Marvel siempre han contado con compañeros que los han ayudado en sus aventuras, y las mascotas forman parte de ellos. Chewie, el gato de la Capitana Marvel, protagoniza este volumen, en el que se pasea por todo el universo de la Casa de las Ideas.

 

NYAIGHT OF THE LIVING CAT

Serie abierta de 2 tomos de Hawkman y Mecha-Roots.

En un futuro cercano, una peligrosa enfermedad se ha extendido por todo el planeta: un virus que convierte a los humanos… ¡en gatos! Es muy infecciosa, por lo que cualquier persona que reciba arrumacos de los mininos se convertirá en uno de ellos.

Un pequeño grupo de supervivientes intenta mantenerse con vida en este escenario apocalíptico, algo que les resultará muy difícil no solo porque la horda felina cada vez es más grande, sino porque es casi imposible lidiar con tan «adorables» criaturas.

Más información en el twitter de Panini Manga: Marvel Miau y Nyaight of the Living Cat.

Escribir un comentario