« »

Novedades de Milky Way Ediciones para el 28 de Junio de 2022

22 de junio de 2022 por Listado Manga

Milky Way Ediciones estrena este mes de junio el artbook Queue de Kanna Kii, que recopila las mejores ilustraciones de la autora de Un extraño a la orilla del mar, Un extraño en primavera y Qualia bajo la nieve.

También se estrena la serie Bajo el paraguas de las estrellas creada por Akira Minazuki de tan solo 3 tomos y nos despedimos de la magnífica Destino Terra… de Keiko Takemiya con su tercer y último tomo.

Atelier of Witch Hat (El Atelier de Sombreros de Mago) de Kamome Shirahama regresa con el tomo nº9 del cual veremos una edición especial limitada que incluye un puzle de 500 piezas y un póster de referencia para poder completarlo.

El resto de novedades manga que saldrán a la venta son Bakemonogatari (Monster Tale) nº15, Confuso primer amor (Kieta Hatsukoi) nº2, Given nº7, Tomodachi Game, Los juegos de la amistad nº18, Tragones y Mazmorras nº11 y Welcome back, Alice nº2

Además se estrenan las Milky Way Trading Cars, unas tarjetas exclusivas coleccionables con fondo transparente que este mes vendrá incluida con la primera edición de Insomniacs After School nº7.

PDF Novedades Milky Way Junio 2022

Escribir un comentario