« »

Norma Editorial publicará Tokyo Revengers, Kimetsu no Yaiba, Jujutsu Kaisen y Chainsaw Man en catalán

20 de junio de 2022 por Listado Manga

El pasado viernes Norma Editorial anunciaba la inauguración de su nueva linea de manga en catalán con el estreno de su serie de más éxito: Tokyo Revengers de Ken Wakui. La serie comenzará a editarse a partir del próximo mes de julio con el mismo formato que ya lo hace en castellano, con tomos dobles de tamaño A5, páginas a color, extras y un pack de oferta 2×1 con los tomos 1 y 2. Sin duda la mejor forma de estrenar esta linea.

Pero eso no es todo, ya que a partir de septiembre comenzarán también con la publicación de Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto, Guardians de la nit (Kimetsu no Yaiba) de Koyoharu Gotouge y Jujutsu Kaisen (La Guerra Màgica) de Gege Akutami.

El objetivo de Norma Editorial es traducir los títulos más emblemáticos de su sello y el próximo es muy posible que sea Death Note en su edición coleccionista Black Edition. Además con la inauguración de la linea en catalán, estrenan nuevas redes sociales dedicadas en Twitter, Instagram, Tik Tok y Facebook, para estar al día de todas las novedades.

TOKYO卍REVENGERS

Serie abierta de 14 tomos dobles de Ken Wakui.

En Takemichi Hanagaki, un jove que sobreviu amb feines a temps parcial, veu a les notícies que la seva xicota de l’institut ha mort a mans d’una temible organització criminal, la Tokyo Manjikai. En l’actualitat viu en un pis vell, amb les parets fines com el paper, i treballa en un videoclub on la seva encarregada, sis anys més jove que ell, el tracta com un drap brut. No hi ha duble que el punt àlgid de la seva vida va a ser l’època de la secundària, quan tenia xicota. I just ara que ha tocat fons, fa un salt de 12 anys enrere cap al passat!! Per salvar a la seva xicota, per canviar aquesta vida en què no ha fet més que fugir… per tornar a començar!!

 

GUARDIANS DE LA NIT

(Kimetsu no Yaiba)

Serie completa de 23 tomos de Koyoharu Gotouge.

 

JUJUTSU KAISEN

(La Guerra Màgica)

Serie abierta de 19 tomos de Gege Akutami.

 

CHAINSAW MAN

Serie completa de 11 tomos de Tatsuki Fujimoto.

Más información en el canal de YouTube de Norma y en su blog.

Escribir un comentario