« »

Editorial Ivrea licencia Amor de gata (A Whisker Away) de Kyosuke Kuromaru

7 de junio de 2022 por Listado Manga

Editorial Ivrea anunció ayer por la tarde una nueva serie que se incorpora a su catálogo, se trata de Amor de gata (A Whisker Away) de Kyosuke Kuromaru, una serie completa de tan solo 3 tomos que empezará a editarse de forma bimestral a partir de este mes de junio.

El manga adapta la popular película estrenada en Netflix, conocida por estos lares como Amor de gata y con título original Nakitai watashi wa neko wo kaburu, contando con el guión de Mari Okada, que ya conocimos en El himno del corazón o Makia.

AMOR DE GATA (A Whisker Away)

(Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu)

Serie completa de 3 tomos de Kyosuke Kuromaru.

Miyo Sasaki es una chica de bachillerato que está enamorada de su compañero Kento Hinode. Aunque a diario intenta que le haga caso, este pasa completamente de ella y su desesperación no para de crecer. Pero cierto día, Miyo descubre una máscara que le permite transformarse en un monísimo gato llamado Taro. De esa manera consigue acercarse a Kento y por fin conocer más cosas de él y estar a su lado.

Aunque como la mayoría de cosas en la vida, nada es para siempre y le tocará elegir si quiere seguir siendo siempre una gata y permanecer al lado de Kento o volver a ser humana y posiblemente seguir siendo ignorada. Entre la fantasía del mundo de los gatos y la vuelta a la realidad, este manga nos trae una bonita historia de amor de dos personas con más problemas de lo que podríamos ver a simple vista.

Más información en el blog de Editorial Ivrea.

Escribir un comentario