« »

Arechi Manga licencia Pichi Pichi Pitch aqua, Mushikaburi-hime, Yoake no Uta, Living no Matsunaga-san, Hoshi Furu Ōkoku no Nina y Limit

2 de junio de 2022 por Listado Manga

El pasado día 31 de mayo tenía lugar un nuevo directo de nuestros compañeros de Ramen para dos, donde entrevistaban a Carles Miralles, editor de Arechi Manga, para desvelar un total de 6 nuevas licencias de demografía femenina.

La primera de ellas era algo evidente dado el éxito de su antecesora, se trata de Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch aqua, que lleva por el momento 1 solo tomo publicado en Japón y es un reboot de la serie original con la hija de Rukia como protagonista.

La segunda licencia es Mushikaburi-hime de Yui y Yui Kikuta, también conocida como La princesa bibliófila es una serie abierta de 6 tomos de la que recientemente se ha anunciado su anime en Japón para el mes de octubre.

Seguimos con Yoake no Uta de Ichika Yuno, un BL de fantasía que lleva 2 tomos editados y además ganó el primer puesto a Mejor Cómic en los BL Award de 2022 y en segundo lugar en los Kono BL ga Yabai! 2022. Esperan poder publicarlo de cara a octubre de este año.

También nos traerán Living no Matsunaga-san o Viviendo con Matsunaga de Keiko Iwashita, una serie cerrada de 11 tomos, una de las obras que más se le ha pedido a Arechi y que llegará a partir de septiembre.

Continuamos el gordo con Hoshi Furu Ōkoku no Nina, una serie abierta con 7 tomos de Rikachi que vendría a traducirse como Nina del reino de las estrellas.

Y para acabar nos llega una licencia que la propia autora anunció que estaba licenciada en España pero sin nombrar a la editorial, ahora por fin podemos ponerle sello. Se trata de Limit una serie completa de 6 tomos que supone el regreso de Keiko Suenobu (Life) a nuestro país.

MERMAID MELODY PICHI PICHI PITCH aqua

Serie abierta de 1 tomo de Pink Hanamori.

 

MUSHIKABURI-HIME

(Título por determinar)

Serie abierta de 6 tomos de Yui y Yui Kikuta.

 

YOAKE NO UTA

(Título por determinar)

Serie abierta de 2 tomos de Ichika Yuno.

 

LIVING NO MATSUNAGA-SAN

(Título por determinar)

Serie completa de 11 tomos de Keiko Iwashita.

 

HOSHI FURU ŌKOKU NO NINA

(Título por determinar)

Serie abierta de 7 tomos de Rikachi.

 

LIMIT

Serie completa de 6 tomos de Keiko Suenobu.

Más información en el directo de Ramen para dos en Twitch.

3 respuestas a “Arechi Manga licencia Pichi Pichi Pitch aqua, Mushikaburi-hime, Yoake no Uta, Living no Matsunaga-san, Hoshi Furu Ōkoku no Nina y Limit”

  1. En el momento de escribir la noticia solo constaba 1 tomo, pero si entras en la ficha correspondiente verás que estamos al día ;)

  2. Miguel Angel dice:

    Estáis un poco desactualizados ya hay 2 tomos.

  3. Miguel Ángel Cibrián González dice:

    Espero el comic de (PICHI PICHI PITCH aqua) sea tan bueno como su anterior saga por que es preciosa y la trama a la vez te engancha.

Escribir un comentario