« »

Ponent Mon y Catarata licencian La doncella de la nieve de la brisa primaveral (Harukaze no Snegurochka) de Hiroaki Samura

24 de mayo de 2022 por Listado Manga

Ponent Mon nos sorprende con la licencia de La doncella de la nieve de la brisa primaveral (Harukaze no Snegurochka), un tomo único de Hiroaki Samura (La espada del inmortal) ambientado en la URSS, en 1933 con un misterioso drama en torno a la última familia imperial, los Románov.

La doncella de la nieve de la brisa primaveral fue serializado en Manga Erotics F (Ohta Publishing) entre 2013 y 2014 y obtuvo el Premio a la Excelencia en la XVIII edición de los premios Japan Media Arts.

LA DONCELLA DE LA NIEVE DE LA BRISA PRIMAVERAL

(Harukaze no Snegurochka)

Tomo único de Hiroaki Samura.

Hiroaki Samura cuenta la historia de Bielka y Schnenhok (la ardilla y el cachorro), dos personajes con una pesada carga a sus espaldas que solo pueden confiar en ellos.

¿Quién es esa enigmática chica en silla de ruedas y cómo llegaron ella y su acompañante a esas tierras? ¿Cuál es el destino secreto de dos personas que viven apoyándose únicamente la una en la otra? La narración va aportando poco a poco las pistas que resolverán el misterio entre los elegantes trazos que llenan de expresión y movimiento a sus personajes.

Escribir un comentario