« »

Distrito Manga licencia As the gods will, Complex Age, Los asesinatos de la mansión decagonal y Hiraeth, el final de la travesía

23 de abril de 2022 por Listado Manga

En Distrito Manga acaban de anunciar las primeras licencias con El incidente Darwin, Love in Focus, Joy, Ranger Reject y Shikimori es más que una cara bonita, pero cogen el turbo y nos traen una segunda tanda de licencias unos días después.

La primera de ella es As the gods will (Kami-sama no Iu toori) que cuenta con un gran equipo detrás con guion de Muneyuki Kaneshiro (Blue Lock, Grashros, Jagaan) y dibujo de Akeji Fujimura (Grashros). La serie cuenta con 5 tomos publicados en Japón y comenzará a publicarse aquí en el mes de julio de forma bimestral.

Seguimos con Complex Age, una serie de tan solo 6 tomos que supone el estreno de Yui Sakuma en nuestro país y con Los asesinatos de la mansión decagonal (Jukkakukan no Satsujin) creada por Yukito Ayatsuji y Hiro Kiyohara, con 5 tomos en total. Ambas series saldrán también en el mes de julio de este año.

Y por último en septiembre nos traerán Hiraeth, el final de la travesía (Hiraeth wa Tabiji no Hate), lo más reciente de Yuhki Kamatani (Shonen Note, Sombras sobre Shimanami) que actualmente lleva 2 tomos editados en Japón.

AS THE GODS WILL

(Kami-sama no Iu toori)

Serie completa de 5 tomos de Muneyuki Kaneshiro y Akeji Fujimura.

 

COMPLEX AGE

Serie completa de 6 tomos de Yui Sakuma.

 

LOS ASESINATOS DE LA MANSIÓN DECAGONAL

(Jukkakukan no Satsujin)

Serie completa de 5 tomos de Yukito Ayatsuji y Hiro Kiyohara.

 

HIRAETH, EL FINAL DE LA TRAVESÍA

(Hiraeth wa Tabiji no Hate)

Serie abierta de 2 tomos de Yuhki Kamatani.

Más información en el twitter de Distrito Manga y en el enlace a su presentación.

Escribir un comentario