« »

Distrito Manga licencia El incidente Darwin, Love in Focus, Joy, Ranger Reject y Shikimori

7 de abril de 2022 por Listado Manga

Desde Penguin Random House Grupo Editorial nos llega un nuevo sello editorial llamado Distrito Manga y lo hace con 5 licencias bajo el brazo que, aunque muchos ya adivinaron a través del banner que decora su twitter, la propia editorial hace oficial con su anuncio. Todos estos títulos estarán disponibles a partir del próximo mes de junio.

La primera licencia es El incidente Darwin (Darwin Jihen) de Shun Umezawa, obra ganadora del Manga Taishô 2022 que cuenta con 4 tomos publicados y sigue abierta en Japón. La historia nos narra la vida de Charlie, el primer híbrido de humano y chimpancé.

Otra obra que nos llegará es el shojo Love in Focus (Renzu-Sou no Sankaku) de Yôko Nogiri, serie cerrada de tan solo 3 tomos de la autora de Mi chico lobo. También nos traerán Joy y Joy Second, 2 tomos únicos BL de Etsuko (More Than Words), una historia sobre un mangaka especializado en shôjo al que le ofrecen dibujar BL.

Lo último de Negi Haruba (Las Quintillizas) se llama Ranger Reject (Sentai Daishikkaku), una vuelta de tuerca y todo un homenaje al género sentai que cuenta con 5 tomos publicados en Japón y sigue abierta. Y para acabar con las licencias tenemos Shikimori es más que una cara bonita (Kawaii dake ja nai Shikimori-san), que supone el estreno de Keigo Maki en nuestro país. La serie lleva acumulados 12 tomos actualmente y sigue abierta.

EL INCIDENTE DARWIN

(Darwin Jihen)

Serie abierta de 4 tomos de Shun Umezawa.

Un grupo animalista asalta un laboratorio para rescatar a la primera primate en la historia que da a luz a un híbrido de humano y chimpancé, Charlie. Años después, va al instituto y todos se meten con él al relacionarlo con un atentado.

 

LOVE IN FOCUS

(Renzu-Sou no Sankaku)

Serie completa de 3 tomos de Yôko Nogiri.

Mako, una adolescente apasionada de las fotos, se muda a una pensión y se matricula en un instituto cuyo club de fotografía es muy prestigioso. Allí vive junto a su amigo de infancia, varios alumnos y un joven que parece odiar la fotografía. ¡Regresa la autora de Mi chico lobo!

 

JOY + JOY Second

Tomos únicos de Etsuko.

Gô Okazaki, un mangaka especializado en shôjos, descubre por casualidad que su ayudante, Akune, es gay. Al mismo tiempo, su editora le propone dibujar un BL y acepta la oferta enseguida, pero al no ocurrírsele nada se imagina que siente algo platónico por su asistente…

 

RANGER REJECT

(Sentai Daishikkaku)

Serie abierta de 5 tomos de Negi Haruba.

Harto de ser humillado en las batallas contra la patrulla del Dragón Divino, uno de los villanos se infiltrará en ella para eliminarlos desde dentro. ¡Un homenaje al sentai de la mano de Negi Haruba, autor de Las quintillizas!

 

SHIKIMORI ES MÁS QUE UNA CARA BONITA

(Kawaii dake ja nai Shikimori-san)

Serie abierta de 12 tomos de Keigo Maki.

Shikimori es adorable y está muy enamorada de Izumi, pero cuando se pone celosa o ve que su chico anda en apuros, su apariencia angelical se desvanece y se convierte en una fiera… ¡No te pierdas esta obra cuyo anime se estrena este abril!

Más información en el twitter de Distrito Manga.

Escribir un comentario