« »

Novedades de Norma Editorial para el 29 de Abril de 2022

22 de abril de 2022 por Listado Manga

Llega la segunda tanda de novedades manga de Norma Editorial para el mes de abril con el estreno de Misión: Familia Yozakura nº1 de Hitsuji Gondaira que lo hará con una edición promocional y limitada a 4€, que tras agotarse pasará a su precio normal de 8€.

Además se estrena un nuevo tomo único de David Ramírez llamado Sí soy, que se suma a las anteriores entregas Tal cual y COnviVIenDo 19 días, donde el autor nos cuenta su día a día desde su particular punto de vista.

También tendremos un nuevo preview gratuito de novedades con Descubre+ Manga Primavera 2022 que incluye las primeras páginas de las series Frieren de Kanehito Yamada y Tsukasa Abe, Misión: Familia Yozakura de Hitsuji Gondaira, Kowloon Generic Romance de Jun Mayuzuki y El precio de mi vida de Miaki Sugaru y Shouichi Taguchi.

El resto de novedades que saldrán a la venta son Black Clover nº24, CardCaptor Sakura: Clear Card Arc nº11, Jigokuraku nº10, Jujutsu Kaisen (Guerra de Hechiceros) nº16, Kaijin Reijoh nº4, Magus of the Library nº4, Solo Leveling nº5 y Twin Star Exorcists: Onmyouji nº19.

PDF Novedades Norma Abril 2022

Escribir un comentario