« »

Novedad de Moondust Ediciones para el 7 de Abril de 2022

1 de abril de 2022 por Listado Manga

Moondust Ediciones nos trae la próxima semana el primer tomo del manhua Sanctify. La serie creada por Godsstation es una de las más esperadas por los lectores tras los anuncios de la editorial y por fin nos llega en una edición impecable, que además incluye extras como una postal, marcapáginas o un colgador de puerta si lo pides a través de la tienda online de la editorial.

«Lance Hunter es un exorcista insatisfecho que trabaja de forma encubierta en la ciudad de Londres. Cuando se plantea un cambio de orientación profesional, la policía llama a su puerta con un nuevo caso: una serie de horribles asesinatos sobrenaturales.

A pesar de ser un exorcista que de forma innata detesta todo lo demoníaco y a quien no le queda nada en la vida, Lance acepta el caso.

En el escenario del crimen, conoce a un policía llamado William Gilbert, quien resulta ser extrañamente servicial, llegando incluso a mostrar un interés poco común por cuidar de Lance.

Pero parece que William Gilbert oculta algo y se acerca a Lance con claras intenciones y con una determinación y un deseo retorcidos…»

Escribir un comentario