« »

Panini Manga licencia Diamante en bruto (Aragane no ko) de Nao Sasaki

11 de marzo de 2022 por Listado Manga

Hace unos minutos, Panini Manga ha revelado a través de su cuenta de twitter una nueva licencia manga que se incorpora a su catálogo. Se trata de Diamante en bruto (Aragane no ko) de Nao Sasaki, una serie abierta que lleva 4 tomos por el momento y que saldrá a partir del mes de junio de forma bimestral.

DIAMANTE EN BRUTO

(Aragane no ko)

Serie abierta de 4 tomos de Nao Sasaki.

Akeboshi es un talentoso mineralogista, es decir, una persona capaz de usar los poderes latentes en piedras, minerales y gemas. En uno de sus viajes a una ciudad subterránea se encuentra con Kai, un chico pobre que trabaja en varios empleos para ganarse la vida. El chaval embosca a Akeboshi por error, ya que está buscando a un mineralogista que lleva un pendiente con tres rayas y que petrificó a su familia y su pierna izquierda, en la que están incrustados diamantes rojos, las gemas más raras y preciadas.

Tras aclarar el malentendido y sufrir un tenso encuentro con un mercader sin escrúpulos, descubren que las gemas de su pierna le permiten usar un poder que convierte cualquier piedra en diamante por un tiempo limitado. Con el sueño de viajar por el mundo de la superficie, Kai se convierte en discípulo de Akeboshi, y juntos buscarán al misterioso mineralogista del pendiente con tres rayas para poder salvar a su familia petrificada.

Más información en el twitter de Panini Manga España.

Escribir un comentario