« »

Norma Editorial licencia El precio de mi vida, Look Back, Historias cortas de Tatsumi Fujimoto, Historias cortas de Shirai x Demizu, Neon Genesis Evangelion y Dan Da Dan

4 de marzo de 2022 por Listado Manga

Ayer a través de un directo en su canal de Twich, la editora manga Annabel Espada y el editor general Óscar Valiente nos anunciaban nuevas licencias que llegarán a lo largo de este 2022.

La primera de ellas es El precio de mi vida, que nos llega en una edición integral, combinando los 3 tomos que lo componen en solo uno, con tamaño A5 que suele ser el habitual de las kanzenban y que adapta la novela Tres días de felicidad. La veremos a partir del mes de mayo.

También nos llegarán varios tomos únicos, empezando por Look Back de Tatsuki Fujimoto que saldrá en abril, los 2 tomos de Historias Cortas llamados 17-21 y 22-26 también de Tatsuki Fujimoto que saldrán en julio y agosto, y por último el tomo de Historias Cortas de Kaiu Shirai y Posuka Demizu que aun no tiene fecha de salida.

Un anuncio que ya sabíamos y por fin se confirma es la edición coleccionista de Neon Genesis Evangelion, basada en la aizoban más reciente de Japón que completa la historia en tan solo 7 tomos con páginas a color, que podremos disfrutar a partir de este mes de mayo.

Y por último una serie muy pedida por los lectores, se trata de Dan Da Dan de Yukinobu Tatsu, que lleva 4 tomos por el momento y que veremos a partir de mayo, en un pack promocional que contendrá los tomos 1 y 2 al precio de 1.

EL PRECIO DE MI VIDA

(Jumyou wo Kaitotte Moratta. Ichinen ni Tsuki, Ichimanen de.)

Tomo triple único Miaki Sugaru y Shouichi Taguchi.

 

LOOK BACK

Tomo único de Tatsuki Fujimoto.

 

HISTORIAS CORTAS DE TATSUKI FUJIMOTO

17-21

Tomo único de Tatsuki Fujimoto.

 

HISTORIAS CORTAS DE TATSUKI FUJIMOTO

22-26

Tomo único de Tatsuki Fujimoto.

 

HISTORIAS CORTAS DE KAIU SHIRAI x POSUKA DEMIZU

Tomo único de Kaiu Shirai y Posuka Demizu.

 

NEON GENESIS EVANGELION

(Edición Coleccionista)

Serie completa de 7 tomos de Gainax, Khara y Yoshiyuki Sadamoto.

 

DAN DA DAN

Serie abierta de 4 tomos de Yukinobu Tatsu.

Más información en el canal de twitch y en la cuenta de twitter de Norma Editorial Manga.

1 respuesta a “Norma Editorial licencia El precio de mi vida, Look Back, Historias cortas de Tatsumi Fujimoto, Historias cortas de Shirai x Demizu, Neon Genesis Evangelion y Dan Da Dan”

  1. Shinn dice:

    Por lo que se ve Norma va a corregir el error con el que han continuado por 23 años en todos los productos que han publicado de Evangelion y al fin van a rebautizar el «Neogénesis Evangelion» por el oficial «Neon Genesis Evangelion».

Escribir un comentario