« »

El Manga Barcelona se muda de lugar y fechas

28 de febrero de 2022 por Listado Manga

El pasado jueves día 24 de febrero tuvo lugar un directo del Manga Barcelona que presentaba grandes cambios con respecto a la 28º edición de este año 2022.

El evento se muda tanto de lugar de celebración como de fechas en el calendario, pasando de la Fira de Montjuïc a la Fira de Barcelona de Gran Vía y del puente de Todos los Santos en noviembre al puente de la Constitución y la Inmaculada en diciembre.

El cambio de ubicación se debe a las próximas obras que tendrán lugar en la Fira de Montjuïc y que hacen imposible que el Manga Barcelona se siga celebrando en el recinto. En cuanto a las nuevas fechas, al trasladar el evento a la Fira de Barcelona de Gran Vía, no se han podido mantener las anteriores del puente de Todos los Santos del 1 de noviembre y pasa al puente de diciembre que son las fechas que estaban disponibles y que, si todo va bien, se mantendrán en próximos años.

Hay que destacar que la Fira de Barcelona es un recinto mucho más grande que la Fira de Montjuïc, y que este año se utilizarán 3 de los pabellones disponibles, en concreto los pabellones 4, 5 y 6 todos cubiertos, por lo que a pesar de las fechas no nos tendremos que preocupar del frío que haga.

Más información en el directo de YouTube y en la web de Manga Barcelona.

2 respuestas a “El Manga Barcelona se muda de lugar y fechas”

  1. Nos ha pillado de sorpresa a todos y en la organización del Manga Barcelona son conscientes de que este cambio de fecha no va a gustar a todos, porque los hay que ya se han pedido los días de octubre-noviembre libres para poder ir y otros con vacaciones planeadas para el puente de diciembre.

  2. DeathNeos dice:

    ¡¡¡Mis vacaciones ya estaban pactadas!!! :__(

Escribir un comentario