« »

Milky Way Ediciones licencia Skip to Loafer, Kieta hatsukoi, Kakeochi Girl, Artiste wa hana wo fumanai, Haruki tooki ie y Monotone Blue

9 de febrero de 2022 por Listado Manga

Ayer tuvo lugar un nuevo martes de licencias por parte de Milky Way Ediciones donde nos revelaron 6 nuevos títulos que se incorporarán a su catálogo próximamente.

La primera licencia es el seinen Skip to Loafer, una serie que lleva 6 tomos publicados creada por Misaki Takamatsu de quien la editorial ya nos trajo el tomo único La barca de los canarios.

También nos traerán un shojo muy pedido por los lectores, se trata de Kieta Hatsukoi de Wataru Hinekure y Aruko, de quien ya pudimos ver su dibujo en Ore Monogatari!!, la serie cuenta con 7 tomos editados y abierta.

Tras el poco éxito de Flores Azules, la editorial vuelve a apostar por el género yuri y nos llega Kakeochi Girl, una serie de tan solo 3 tomos creada por Battan, a quien ya pudimos ver en el magnífico tomo único de La amiga de mi hermana.

Seguimos con el tomo único Artiste wa Hana o Fumanai de Marco Kohinata, autora participante en el 27º Manga Barcelona, que nos habla sobre una época entreguerras en el continente europeo.

No podía falta un BL en la tanda de anuncios, que comienza con Haruka tooki ie, un tomo único de Teki Yatsuda que además supone su debut profesional.

Y acabamos con el tomo único Monotone Blue, la obra más reciente de Nagabe que llega a Milky Way tras su éxito con La pequeña forastera.

SKIP TO LOAFER

(Título por determinar)

Serie abierta de 6 tomos de Misaki Takamatsu.

Mitsumi lo ha tenido todo claro desde niña: dejar su pequeño pueblo para estudiar el bachillerato en Tokio, entrar en la universidad de más prestigio del país, contribuir a mejorar Japón desde un alto cargo en el Ministerio del Interior y, una vez le llegue la jubilación, retirarse a su pueblo natal para modernizarlo como alcaldesa. Pese a su accidentado primer día de clase en la capital, la muchacha comienza el curso con optimismo gracias a la ayuda de Sôsuke. Sin embargo, ¿puede una ingenua chica de campo triunfar en la selva que es un instituto de la gran ciudad?

 

KIETA HATSUKOI

(Título por determinar)

Serie abierta de 7 tomos de Wataru Hinekure y Aruko.

Aoki está coladito por Hashimoto, la chica que se sienta a su lado en clase. Por eso se le rompe el corazón cuando, al pedirle la goma de borrar para un examen, descubre que ha escrito en ella el nombre de Ida, el compañero que se sienta justo delante de él. Cuando Ida se gira para darle los folios a Aoki, accidentalmente tira la goma al suelo y, al recogerla para devolvérsela, se fija en ese detalle, ¡por lo que asume que está enamorado de él! Así, como quien no quiere la cosa, se forma un triángulo amoroso donde el primer amor resulta de lo más confuso para estos tres estudiantes de instituto.

 

KAKEOCHI GIRL

(Título por determinar)

Serie completa de 3 tomos de Battan.

Maki y Midori salían juntas en el instituto, pero en el momento de graduarse Midori decidió romper porque las dos chicas entraban en el mundo adulto, el mundo real, donde a su relación no le aguardaba futuro posible. Han pasado 10 años desde que se fueron cada una por su lado, pero Maki no ha dejado de pensar en ella. Por eso, cuando ambas se reencuentran, fantasea con volver a los tiempos pasados, felices… ¡hasta que Midori la invita a su boda! ¿Pero realmente los sentimientos de Midori por Maki han desaparecido del todo…?

 

ARTISTE WA HANA WO FUMANAI

(Título por determinar)

Tomo único de Marco Kohinata.

La Primera Guerra Mundial, la madre de todas las guerras, llegó a su fin, pero dejó un reguero de muerte, dolor y miseria. En los años 30, en un pueblecito francés cercano a la frontera con Alemania, los efectos del conflicto militar siguen muy presentes y la situación no es fácil para casi nadie. Los niños, pese a la dureza del ambiente, intentan vivir con alegría. Momo, Lille, Jean, Alain, Marc… Esta es la historia de un grupo de amigos que confiaban en un futuro feliz y en paz.

 

HARUKA TOOKI IE

(Título por determinar)

Tomo único de Teki Yatsuda.

“El tiempo que hemos pasado rememorando nuestras vidas ha sido la huella de nuestro viaje”. Invierno de 1990, el empleado de una tienda encuentra a un joven sentado frente al local pese a estar ya cerrado. Mientras comparten un cigarrillo, el primero del muchacho, ambos hablan sin tapujos de sus problemas. El mayor es Hayden, un espíritu libre; el joven, Alan, atrapado en una opresiva familia ultrarreligiosa. Dos almas destinadas a extender sus alas y volar libres…

 

MONOTONE BLUE

Tomo único de Nagabe.

Hachi es un gato tranquilo que ve la vida como algo monótono y se aburre en el instituto; es Aoi, un lagarto que llega a su clase con el curso empezado, quien despierta al fin su curiosidad. No es algo inmediato, pese a tratarse del primer lagarto que estudia allí, sino que sucede cuando ve por casualidad el brillante azul de la cola que Aoi siempre lleva tapada. Desde ese momento, el interés de Hachi por su compañero va en aumento a la par que la distancia entre ambos se reduce.

Más información en el blog de Milky Way Ediciones.

Escribir un comentario