« »

Kitsune Manga licencia Romance is a Bonus Book, Mil veranos y sueños, La tienda de bicicletas de Takahashi y Colorless

3 de febrero de 2022 por Listado Manga

Ayer por la tarde, a través de un directo en Twitch de los compañeros de NeoAnimeZ y Vivaermanga, pudimos ver una entrevista a Cristina, la editora de Kitsune Manga, donde anunciaron un total de 4 nuevas licencias que se sumarán a su catálogo en los próximos meses.

La primera de ellas es Romance is a Bonus Book, un manhwa basado en el k-drama coreano del mismo nombre y que puede verse en Netflix. La historia original creada por Jeong hyeon-jung ha sido adaptada a webtoon por Nana al guion y Mino en el dibujo y estiman que contará con un total de 5 tomos, con salida prevista para octubre o noviembre de este año.

La segunda licencia es el tomo único Mil veranos y sueños (Sen no Natsu to Yume), una recopilación de historias cortas creadas por Kujiraba que está prevista para mayo o junio. También nos traerán La tienda de bicicletas de Takahashi (Jitenshaya-san no Takahashi-kun) un manga creado por Arare Matsumushi que actualmente lleva 4 tomos editados en Japón y cuya salida en nuestro país está prevista para septiembre.

La última de las licencias es Colorless de KENT, un seinen con 5 tomos publicados por el momento que aquí nos llegaría a partir de junio. La intención de Kitsune Manga es incluir el estreno de una nueva serie al mes y pasar de una media de 5 títulos mensuales a un total de 10.

ROMANCE IS A BONUS BOOK

(Romaenseuneun Byulchaekboorok)

Serie completa de 5 tomos de Jeong hyeon-jung, Nana y Mino.

 

MIL VERANOS Y SUEÑOS

(Sen no Natsu to Yume)

Tomo único de Kujiraba.

 

LA TIENDA DE BICICLETAS DE TAKAHASHI

(Jitenshaya-san no Takahashi-kun)

Serie abierta de 4 tomos de Arare Matsumushi.

 

COLORLESS

Serie abierta de 5 tomos de KENT.

Más información en el canal de twitch de NeoAnimeZ.

Escribir un comentario