« »

Panini Manga licencia El Misterio Prohibido de Ron Kamonohashi, Daisy Jealousy, Love Emotion Theory, Belle y The Hellbound

24 de diciembre de 2021 por Listado Manga

Ayer mismo, Panini Comics hacía públicas sus novedades del mes de marzo a través de twitter, entre las que nos encontramos de sorpresa 5 nuevas licencias manga y manhwa que se estrenarán dicho mes. La primera licencia es El Misterio Prohibido de Ron Kamonohashi (Kamonohashi Ron no Kindan Suiri), un nuevo shonen de Akira Amano (Tutor Hitman Reborn!) que lleva 4 tomos editados en Japón y sigue abierta.

También siguen apostando por el género BL y nos traen el tomo único Daisy Jealousy de Ogeretsu Tanaka y la serie completa de 2 tomos Love Emotion Theory (Renai Kanjouron) de Aiba Kyoko. Vuelven a traer novelas, esta vez adaptación de la última película de Mamoru Hosoda llamada Belle (Ryū to sobakasu no hime). Y por último nos traerán el manhwa The Hellbound de tan solo 2 tomos, un nuevo webtoon que se ha hecho famoso por su adaptación a serie en Netflix.

EL MISTERIO PROHIBIDO DE RON KAMONOHASHI

(Kamonohashi Ron no Kindan Suiri)

Serie abierta de 4 tomos de Akira Amano.

 

DAISY JEALOUSY

Tomo único de Ogeretsu Tanaka.

Recién contratado en una nueva empresa, Misaki conoce a Kaname, un excompañero de la escuela de formación profesional que siempre envidia. Finalmente, Misaki puede preguntarle el motivo del beso que le dio cuando aún eran estudiantes, pero en respuesta Kaname sólo dice: «¡Se le da un beso a la persona que te gusta! ¡No hay otras razones!». Kaname, genio virgen. Misaki, lleno de ganas de hacerlo, pero devorado por la envidia.

 

LOVE EMOTION THEORY

(Renai Kanjouron)

Serie completa de 2 tomos de Aiba Kyoko.

 

BELLE

(Ryū to sobakasu no hime)

Novela de Mamoru Hosoda con ilustraciones de Yoriyuki Ikegami.

Suzu es una chica de 17 años que, escondida en una esquina de la clase, nunca llama la atención. Dejó de cantar el día que su vida se trastocó por completo y desde entonces nada ha vuelto a ser igual… hasta que su mejor amiga la invita a entrar en un nuevo universo virtual donde podrá vivir, y cantar, como una versión alternativa de sí misma. Así es como nace Belle, la mayor estrella del mundo de U.

 

THE HELLBOUND

Serie completa de 2 tomos de Choi Kyu-Sok y Yeon Sang-ho.

La humanidad se enfrenta a nuevos eventos sobrenaturales. Un ángel se aparece a ciudadanos corrientes y profetiza el día y hora de su muerte. Esté donde esté el condenado, en el preciso momento anunciado, aparecen tres seres monstruosos que ejecutan la sentencia con precisa brutalidad. La organización religiosa la Iglesia de la Nueva Verdad y el grupo de fanáticos Punta de Flecha ven en estos hechos una demostración de los designios divinos.

Más información en el twitter de Panini.

Escribir un comentario