« »

Shockdom licencia Palomas, tortugas y caracoles de Ayako Ozaki

22 de diciembre de 2021 por Listado Manga

Shockdom nos traerá a final del próximo mes una nueva licencia de autores japoneses independientes, en esta ocasión le toca el turno al tomo único Palomas, tortugas y caracoles de Ayako Ozaki. Mundos mágicos, personajes kawaii y situaciones extravagantes en el nuevo volumen de la colección Shin Manga.

Un toque de locura, para que todo adquiera connotaciones poco convencionales y fantásticas como edificios de extraña arquitectura o juguetes que cobran vida. Una narración que se centra en los sentimientos, insertando en las aventuras fantásticas temas controvertidos, como el crecimiento, el desapego o el miedo a afrontar el futuro.

PALOMAS, TORTUGAS Y CARACOLES

(Piccioni, lumache e tartarughe)

Tomo único de Ayako Ozaki.

Los mundos de cuento de hadas, los personajes kawaii y las situaciones extravagantes son señas de identidad de Ayako Ozaki, que a la vez sabe crear historias llenas de melancolía. En esta antología de relatos crea mundos dulcificados, que a veces ocultan la tristeza interior y la incertidumbre sobre el futuro, las dificultades inherentes al crecimiento y a la superación del pasado. Pero también hay relatos más esperanzadores, que tienen como protagonistas a verduras y criaturas extrañas, que nos devuelven la alegría de vivir y el deseo de afrontar nuevas experiencias.

Escribir un comentario