« »

Novedades de Planeta Cómic para el 1 de Diciembre de 2021

25 de noviembre de 2021 por Listado Manga

Llegan las últimas novedades del año de Planeta Cómic con el estreno de 2 nuevos títulos de Osamu Tezuka: el tomo único Ambassador Magma y Rainbow Parakeet nº1.

También se estrenan More Than Words nº1 de Etsuko, El Primer Amor de Rai Kazuki, Just Friends de Ana Oncina y Los peces tropicales anhelan la nieve nº1 de Makoto Hagino.

Veremos el artbook de Dragon Quest: Emblem of Roto con ilustraciones a todo color de Kamui Fujiwara y la reedición de Pesadilla antes de Navidad, el clásico de Tim Burton adaptado al manga por Jun Asuka.

Y nos despedimos de varias series con Along with The Gods nº4 de Ju Homin y Yoshiyuki Miwa, Daily Butterfly nº12 de Suu Morishita, Rin-ne nº40 de Rumiko Takahashi y Toriko nº43 de Mitsutoshi Shimabukuro.

El resto de novedades que veremos a la venta son Beet, The Vandel Buster nº12, Dragon Ball Super (Serie Super) nº67 y 68 (castellano y catalán), Dragon Quest: Fragmentos de un Mundo Olvidado nº9, Haikyû!! nº3, Liar Game, El Juego de los Mentirosos nº12, My Hero Academia Smash!! nº3, My Hero Academia: Vigilante Illegals nº8, No me lo digas con Flores (Kanzenban) nº15, One Piece nº97, Super Mario Aventuras nº23 y Sweetness & Lightning nº6.

Por último nos avisan que por motivos de producción se vuelve a retrasar la salida del pack especial de Kochikame, que esperan poder sacar cuanto antes.

PDF Revista Forum 5 Diciembre 2021

Escribir un comentario