« »

Novedad de Ediciones Tomodomo para el 29 de Noviembre de 2021

Ediciones Tomodomo nos trae la próxima semana el tomo único NightS, una colección de historias cortas de Kou Yoneda, autora de Pájaro que trina no vuela, donde demuestra su maestría narrativa creando relaciones inolvidables en unas pocas páginas.

«Karashima es un narcotraficante que esconde muchos secretos. Aunque no menos son los que guarda Hozumi, el atractivo yakuza que acude a contratar sus servicios. Kugô decide hacer de celestina entre el bobo de su mejor amigo y Usui, un chico demasiado tímido incapaz de dirigirle la palabra. Seki no soporta a los comerciales del concesionario donde trabaja, hasta que un incidente le lleva a establecer amistad con Takami, el mejor vendedor del grupo.

Tres historias muy diferentes de romance entre hombres, desde un tira y afloja en el mundo de la mafia al clásico triángulo amoroso de instituto o los compañeros de trabajo que empiezan a sentirse atraídos. Pero todas con grandes personajes y un realista y efectivo guion de Kou Yoneda, experta en construir tensión sexual entre polos opuestos.»

Escribir un comentario