« »

Arechi Manga licencia Otona ni Natte mo, Blade Girl, Creamy Mami, Mars, Yubisaki to Renren y Pichi Pichi Pitch

13 de noviembre de 2021 por Listado Manga

Ayer por la tarde tuvo lugar un nuevo directo de Ramen para Dos donde entrevistaron a Carles Miralles de Arechi Manga y donde se revelaron nada menos que 6 nuevas licencias que se suman a las del Manga Barcelona.

La primera de ellas es un yuri de Takako Shimura (Flores Azules) llamado Otona ni Natte mo que lleva 5 tomos publicados en Japón y sigue abierta. También traerán Blade Girl: Kataashi no Runner creada por Narumi Shigematsu y con tan solo 3 tomos.

Y como no podía ser de otra manera, nos llega la serie original de Magical Angel Creamy Mami, con guion de Kazunori Itou y dibujo de Yuuko Kitagawa, que aquí se editará en un único tomo doble.

Otra de las sorpresas fue la edición de Mars de Fuyumi Souryo, de la que nos llegará la edición bunko de 8 tomos pero con tamaño ampliado, aun no saben si la editarán en B6 como casi todo su catálogo o A5 como City Hunter y F.Compo.

De Suu Morishita (Daily Butterfly) nos llega su última obra con 5 tomos editados por el momento: Yubisaki to Renren, o como es posible que se llame aquí: Signos de Afecto.

Y para acabar tenemos otro clásico de éxito gracias a su anime, se trata de Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch de Michiko Yokote y Pink Hanamori que veremos completa en tan solo 7 tomos.

EVEN THOUGH WE’RE ADULTS

(Otona ni Natte mo)

Serie abierta de 5 tomos de Takako Shimura.

 

BLADE GIRL

(Blade Girl: Kataashi no Runner)

Serie cerrada de 3 tomos de Narumi Shigematsu.

 

MAGICAL ANGEL CREAMY MAMI

(Mahou no Tenshi Creamy Mami)

Tomo doble único de Kazunori Itou y Yuuko Kitagawa.

 

MARS

Serie cerrada de 8 tomos de Fuyumi Souryo.

 

SIGNOS DE AFECTO

(Yubisaki to Renren)

Serie abierta de 5 tomos de Suu Morishita.

 

MERMAID MELODY PICHI PICHI PITCH

Serie cerrada de 7 tomos de Michiko Yokote y Pink Hanamori.

Escribir un comentario