« »

Planeta Cómic licencia Dragon Quest: The Adventure of Dai de Riku Sanjo y Koji Inada

11 de noviembre de 2021 por Listado Manga

Y no podía faltar el último anuncio «sorpresa» de Planeta Cómic en el 27 Manga Barcelona al que hemos querido dedicar una noticia para él solo.

Tras 14 años de espera y negociaciones por parte de las editoriales, por fin podemos confirmar que Dragon Quest: Las aventuras de Fly de Riku Sanjo y Koji Inada vuelve a estar licenciada en España, que nos llegará esta vez con su título internacional Dragon Quest: The Adventure of Dai. Este es sin duda alguna uno de los manga más pedidos de los últimos años y que nos faltaba por ver editado de forma íntegra.

La edición que nos llegará aquí está basada en la nueva edición japonesa (Shinsō Sairoku-ban) que recoge los 37 tomos originales en solo 25 tankobon con mayor número de páginas, de las que se mantendrán las originales a color, además el tamaño será tipo kanzenban.

Esta edición cuenta con nuevas portadas que forman una imagen panorámica dividida por las 5 sagas que componen la historia. El primer tomo verá la luz en nuestro país en marzo de 2022 a un precio de 12,95, sin duda una de las mejores noticias que Planeta Cómic podía darnos este año.

DRAGON QUEST: THE ADVENTURE OF DAI

(Dragon Quest Dai no Daibouken)

Serie completa de 25 tomos de Riku Sanjo y Koji Inada.

Escribir un comentario