« »

Presentación de Milky Way Ediciones en el 27 Manga Barcelona

10 de noviembre de 2021 por Listado Manga

La tarde de las presentaciones del sábado durante el 27 Manga Barcelona arrancaba con Milky Way Ediciones que nos traía la cantidad de 12 nuevas licencias.

Empezamos con La verdad sobre las brujas (Majo wo Mamoru.) de Ebishi Maki con tan solo 3 tomos, también nos traen lo último de Shūzō Oshimi con Okaeri Alice, una historia de supervivencia con Kekkai no Noah de Yû Satomi y recuperan a Masasumi Kakizaki con Spy no Tsuma de 2 tomos que adapta la película La mujer del espía de Kiyoshi Kurosawa.

Nos traen Boy’s Abyss (Shônen no Abyss) de Ryô Minenami que lleva 6 tomos en Japón y sigue abierta, La gran travesía (Fune wo amu) de Shion Miura y Haruko Kumota con 2 tomos, el clásico Terra E… de Keiko Takemiya con 3 tomos y lo último de Asumiko Nakamura. con Ôkoku Monogatari que lleva 3 tomos por el momento.

En el bloque de manga BL vemos un par de continuaciones con Restart Can Be Hungry de Cocomi y Twilight Outfocus Overlap de Jyanome, también nos traen la serie de 5 tomos Jealousy de Scarlet Beriko y el precioso artbook a todo color de Kanna Kii llamado Queue.

LA VERDAD SOBRE LAS BRUJAS

(Majo wo Mamoru.)

Serie completa de 3 tomos de Ebishi Maki.

Europa, siglo XVI. La histeria, la ignorancia y la maldad humanas han causado decenas de miles de víctimas durante la caza de brujas. Johann Meyer es un médico que intenta frenar la locura de su tiempo tratando a las personas condenadas a muerte por brujería. Usando la psicología y novedosos tratamientos médicos, ¿podrá evitar que siga muriendo gente por culpa de supersticiones absurdas, envidias y rencores?

 

OKAERI ALICE

(Título por determinar)

Serie abierta de 3 tomos de Shūzō Oshimi.

Yôhei, Kei y Yui han crecido juntos. Al entrar en secundaria, Yôhei empieza a sentir algo más que amistad por Yui. Sin embargo, un día ve cómo ella se declara a Kei y este la besa. Desde ese momento, Yôhei deja de hablar con su mejor amigo, que se marcha del instituto por sorpresa al poco tiempo, y sigue suspirando por la chica desde la lejanía. Tres años después, al comenzar bachillerato, Yôhei y Yui siguen siendo compañeros de clase, y Kei reaparece. Pero lo hace como chica…

 

KEKKAI NO NOAH

(Título por determinar)

Serie completa de 5 tomos de Yuu Satomi.

Un crucero de lujo repleto de gente inicia su travesía. A bordo van Akari, su hermano pequeño Yuzuru y su padre. También Kakeru, un universitario japonés, que está con un grupo de amigos. Un matrimonio anciano espera disfrutar de su último viaje juntos, mientras un niño trata de no aburrirse “aguantando” a sus padres. Son solo algunos de los pasajeros que ignoran el infierno que les aguarda en ese aparente paraíso mientras navegan por aguas tranquilas…

 

SPY NO TSUMA

(Título por determinar)

Serie completa de 2 tomos de Masasumi Kakizaki.

Europa está en guerra, pero eso poco le preocupa a Yûsaku, director de una compañía comercial de Kobe y feliz esposo de Satoko. Hasta que en un viaje de negocios a Manchuria es testigo de algo que nunca debería haber visto. Un terrible secreto de estado que él, como persona honrada y justa, debe hacer saber al mundo. Sin embargo, su decisión le convierte en el enemigo público número uno del país. ¿Sobrevivirá a la persecución? ¿Seguirá Satoko a su lado?

 

BOY’S ABYSS

(Shônen no Abyss)

Serie abierta de 6 tomos de Ryô Minenami.

Reiji odia su vida: debe soportar los ataques de ira de su hermano hikikomori, cuidar de su abuela, que sufre demencia, y sufrir las humillaciones de un amigo de infancia. Aguanta solamente por su madre, una agotada enfermera a la que no quiere dejar sola, como hizo su padre cuando los abandonó siendo él apenas un crío. Su salvavidas es la idol Nagi Aoe. Un día, descubre que Nagi, que se ha retirado del mundo del espectáculo de repente, trabaja en un supermercado del pueblo. Entonces, ella le propone saltar desde un puente y suicidarse juntos, como en una famosa novela ambientada en la localidad…

 

LA GRAN TRAVESÍA

(Fune wo amu)

Serie completa de 2 tomos de Shion Miura y Haruko Kumota.

Mitsuya Majime es uno más en el Departamento de Ventas de una empresa, pero la gran sensibilidad que tiene con las palabras lo lleva hasta el Departamento Editorial de Diccionarios por insistencia de Araki, un veterano editor cerca de la jubilación. Con el objetivo de completar un diccionario nuevo, el Daitokai, Majime se sumergirá en ese vasto mundo junto al dicharachero y despreocupado Nishioka y el resto de sus compañeros, con los que comparte el vínculo de las palabras.

 

TERRA E…

(Título por determinar)

Serie completa de 3 tomos de Keiko Takemiya.

En un futuro lejano, los superordenadores gobiernan la vida de los humanos sin que estos muestren dudas o rebeldía. Tan solo una raza con poderes telepáticos, los Mu, cuestiona el sistema protegido por la élite humana. Debido a ello y sus poderes mentales, son perseguidos y aniquilados, por lo que planean alzarse contra la Tierra. Para ello, buscan al líder que los dirija, y este resulta ser un muchacho que vive en un planeta que cree, como el resto de habitantes, que se trata de la auténtica Tierra.

 

ÔKOKU MONOGATARI

(Título por determinar)

Serie abierta de 3 tomos de Asumiko Nakamura.

Ardolte, de ojos azules, había vivido siempre encerrado en una torre, sin relacionarse con nadie desde que muriera su cuidadora. Ardalte, de ojos violetas, había vivido siempre envuelto de lujos en tanto que príncipe heredero al trono. Ardalte, conocedor del encierro de Ardolte, empezó a visitarlo a escondidas. Ambos eran como dos gotas de agua, por lo que un día se intercambiaron… Esta es la historia del destino que les aguardaba y contra el que se rebelaron.

 

RESTART CAN BE HUNGRY

(Restart wa Onaka wo Sukasete)

Tomo único de Cocomi.

El regreso forzado a su pueblo natal no le sentó mal a Mitsuomi, que ha acabado acostumbrándose a aquel lugar del que se fue siendo adolescente con la esperanza de no volver más. Culpa de ello la tiene Yamato, el hijo adoptivo del señor Kumai. Su manera de ser alegre y abierta, a pesar de llevar el peso de un enorme trauma sobre sus espaldas, hace que Mitsuomi se acabe enamorando de él. Ahora que llevan tres años juntos, se enfrentan a nuevos retos en su relación.

 

TWILIGHT OUTFOCUS OVERLAP

Tomo único de Jyanome.

Mao comparte habitación con Hisashi en la residencia de un instituto masculino. Cuando Hisashi se une al rodaje del club de cine al que pertenece Mao, la relación entre ambos se vuelve más cercana y, finalmente, aceptan lo que sienten el uno por el otro. Pero la vida en el instituto sigue, surgen nuevos proyectos en el club de cine e incluso un grupo de música ofrece a Hisashi protagonizar su videoclip. Mao se siente feliz por él, pero a la vez teme que la fama los aleje…

 

JEALOUSY

Serie completa de 5 tomos de Scarlet Beriko.

La juventud de Rogi Uichi está marcada por su relación con Akitora Oyamato, el líder del clan mafioso Oyamato. Cuando este le exige el pago de la deuda que le ha endosado su amante, Uichi se queda prendado del jefe yakuza. A partir de entonces, Oyamato se ve atrapado en la telaraña que crea el astuto Uichi para estar cerca de él, unas atenciones tan impetuosas como intrigantes. Si ser un líder mafioso no acaba con su vida, ¡lo hará la pasión de su nuevo amante!

 

QUEUE

(Kanna Kii Artbook)

Libro de ilustraciones de Kanna Kii.

Shun Hashimoto, futuro novelista, conoce a Mio Chibana, un tímido estudiante de secundaria, en Okinawa. Mio se pasa las tardes sentado en un banco frente a la playa, muy cerca de la casa de Shun. Lentamente, entablan una relación que los une cada día más. Mio decide abandonar la isla para continuar sus estudios, pero tres años más tarde, regresa con una sorprendente y sentida confesión a Shun…

Más información en el blog de Milky Way Ediciones.

Escribir un comentario