« »

Novedad de Norma Editorial para el 12 de Noviembre de 2021

5 de noviembre de 2021 por Listado Manga

Llega la serie del momento, Norma Editorial nos trae los 2 primeros tomos de Tokyo Revengers, la serie de éxito de Ken Wakui aterriza en España.

Y lo hará de la mejor forma posible, con una edición en tomos dobles, tamaño kanzenban, con sobrecubiertas reversibles y con las páginas originales a color que ni siquiera han sido recopiladas en tomo en Japón.

Además contaremos con una oferta irrepetible con el pack de los tomos 1 y 2 al precio de 1, con lo que tendríamos el equivalente a los 4 primeros tomos japoneses por tan solo 16€ y a una calidad inmejorable.

«Takemichi, un fracasado que fue miembro de una banda en su juventud, salta 12 años atrás en el tiempo para volver al instituto y salvar a su exnovia, Hina, que en la actualidad ha sido asesinada por la organización criminal Tokyo Manjikai. Con cada viaje temporal, Takemichi influye en los que le rodean y poco a poco va cambiando el pasado… ¿pero eso será suficiente para salvar a Hina y evitar que la Tokyo Manjikai se convierta en una temida banda criminal?»

1 respuesta a “Novedad de Norma Editorial para el 12 de Noviembre de 2021”

  1. Josué dice:

    Para las tiendas chilenas también habrá 2×1?

Escribir un comentario