« »

Novedades de Norma Editorial para el 29 de Octubre de 2021

21 de octubre de 2021 por Listado Manga

Llegan las novedades de Norma Editorial para el 27 Manga Barcelona con el estreno de Una pareja de cucos de Miki Yoshikawa. También saldrán los tomos únicos Death Note: Historias Cortas (en tomo normal y Black Edition), Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba): Historias Extras.

Nos despedimos de varias series a lo grande con CardCaptor Sakura nº9 CLAMP con 9 cartas de regalo que forman una ilustración, Übel Blatt nº23 de Etorouji Shiono con Libreto de bocetos de regalo y Ataque a los Titanes nº34 con cofre de la que tendrémos además de la normal, una Edición Especial con el librito Storyboard Beggining, 2 Postales Exclusivas y un Shikishi.

De autores españoles tenemos los estrenos del tomo único El tiempo de los tres de Fidel de Tovar y Dani Bermúdez, el primer tomo de la serie Blood Moon de Wade Otaku y Drawill, y una nueva edición a todo color de Eros/Psique de Maria Llovet.

El resto de series que saldrán a la venta son Crimen Perfecto nº9, Edens Zero nº10, Jujutsu Kaisen (Guerra de Hechiceros) nº12, Magus of the Library nº2, Noragami nº22, Por el chico que veía en sueños nº3, Solo Leveling nº3 y Yona, Princesa del Amanecer (Akatsuki no Yona) nº33.

PDF Novedades Norma Octubre 2021

Escribir un comentario