« »

Novedades de Planeta Cómic para el 20 de Octubre de 2021

13 de octubre de 2021 por Listado Manga

Llega una avalancha de novedades de Planeta Cómic con motivo del 27 Manga Barcelona, donde veremos el esperadísimo estreno de Haikyû de Haruichi Furudate del que podremos comprar un pack con los 2 primeros tomos o bien el primero por separado.

Se estrenan también varias series con los primeros tomos de ¡Asadora! de Naoki Urasawa, El país de Tanabata de Hitoshi Iwaaki, Josee, el Tigre y los Peces de Nao Emoto y Seiko Tanabe, Kingdom Hearts III de Shiro Amano y Tetsuya Nomura, One Piece – Anime Comic – Estampida nº1 de Eiichiro Oda, RWBY: Antología Oficial en Manga de Monty Oum, Rooster Teeth Productions, Shinobino de Rokurou Ogaki, Star Wars: Estrellas Perdidas de Claudia Gray y Yuusaku Komiyama, y la magnífica Tokyo Girls de Akiko Higashimura.

Además veremos nuevos tomos únicos con Big X de Osamu Tezuka, El color que cayó del cielo de Gou Tanabe, Frozen II de Arina Tanemura y Star Wars: El Retorno del Jedi de George Lucas y Shin-ichi Hiromoto.

En el bloque de Dragon Ball tendremos nuevas entregas de la Serie Super Roja con los números 63 y 64, la continuación de Dragon Ball SD con el tomo nº5 y el estreno de los anime comics de Dragon Ball GT empezando por el primer tomo de la Saga de los Dragones Oscuros, como siempre tanto en castellano como en catalán.

El resto de novedades que saldrán la próxima semana son Detective Conan (Vol.2) de Gosho Aoyama que llega al nº100 y trae postal de regalo, Insect Cage nº3 de Kachou Hashimoto y la novela My Hero Academia: Anotaciones de la Yûei nº3 – 24 horas en la residencia de Anri Yoshi y Kohei Horikoshi.

No podía faltar una nueva entrega de Planeta Manga con su revista nº9 y los estrenos de Guía de Tokio para amantes del manga de Evangeline Neo, Mientras Yubooh Duerme nº1 de Paulina Palacios y Spacedrum de Cristina Jorge Jurado, Eric Cuaresma (Kalathras).

PDF Novedades Planeta Octubre 2021

Escribir un comentario