« »

Vuelve MangaLine Ediciones con las licencias El Futuro Empieza Hoy, 17 años e Iris on the Soles of the Feet

5 de octubre de 2021 por Listado Manga

El pasado domingo los fundadores de MangaLine Ediciones, Miguel Ángel Díaz y Daniel Piñero, anunciaban el regreso de la editorial en varios países como España, México, Perú y también de forma online.

Su nuevo editor Óscar Corral será el encargado de llevar las riendas esta vez y para empezar esta nueva etapa, coincidiendo con el 20º aniversario del nacimiento de la editorial, nos traen 3 licencias manga.

La primera de ellas es El Futuro Empieza Hoy (Kyou Kara Mirai) que también supone el regreso de Akihito Yoshitomi (Eat-man, Ray) a nuestro país. Una serie yuri que está abierta en Japón con tan solo 2 tomos y que nos llegará en formato kanzenban.

Con la segunda licencia recuperan uno de los últimos títulos que ya editaron, se trata de 17 Años de Youji Kamata y Seiji Fujii, una serie completa de 4 tomos pero que esta vez veremos en un tomo único integral en edición limitada a 500 ejemplares.

La tercera y última de las licencias es Iris on the Soles of the Feet (Ashi no Ura no Iris), serie completa de 4 tomos creada por Kentaro Kurimoto y Saki Kurimoto, un spokon que nos habla sobre la superación personal en el mundo del atletismo.

EL FUTURO EMPIEZA HOY

(Kyou Kara Mirai)

Serie abierta de 2 tomos de Akihito Yoshitomi.

Miku se declara a Kyouko, su amiga de la infancia y le pide que le dé una respuesta antes de graduarse. Mientras no tenga respuesta, Miku le da toda la libertad a Kyouko para hacer lo que quiera con ella. ¿Tendrá su historia un final feliz?

 

17 AÑOS

(17sai.)

Edición limitada en tomo único de Youji Kamata y Seiji Fujii.

Hiroki y Takeishi están siendo agredidos por unos gamberros cuando el jefe de una banda les ayuda y pasan a formar parte de ella. Cuando el jefe de la banda le pide a Hiroki que le acompañe a “ligar” y eligen a una chica, Hiroki jamás se imaginaría el horror que estaba a punto de sucederle a la chica. Una desgarradora historia que, lamentablemente, está basada en hechos reales.

 

IRIS OF THE SOLES OF THE FEET

(Ashi no Ura no Iris)

Serie completa de 4 tomos de Kentaro Kurimoto y Saki Kurimoto.

Gaku adora correr más que nadie en el mundo, y por eso siempre intenta ser el más rápido. Continúa esforzándose como siempre a pesar de que la mayoría se meten con sus técnicas de correr y con su baja estatura. ¿Podrá soportar el dolor y la humillación que ya empiezan a hacer mella en su motivación?

1 respuesta a “Vuelve MangaLine Ediciones con las licencias El Futuro Empieza Hoy, 17 años e Iris on the Soles of the Feet”

  1. Shinn dice:

    Con la mala fama que acabo cogiendo esta editorial, ¿es inteligente que se refunden con el mismo nombre?

Escribir un comentario