« »

Editorial Ivrea licencia No me rayes, Nagatoro (Ijiranaide Nagatoro-san) de Nanashi

27 de septiembre de 2021 por Listado Manga

Aunque anunciaron que el pasado viernes era la última licencia por ahora, Editorial Ivrea nos ha sorprendido a todos con una licencia extra hoy. Se trata de No me rayes, Nagatoro (Ijiranaide Nagatoro-san) de Nanashi, serie abierta en Japón con 11 tomos y de la que hemos podido ver su anime en plataformas online. El primer tomo estará disponible el próximo mes de octubre.

NO ME RAYES, NAGATORO

(Ijiranaide Nagatoro-san)

Serie abierta de 11 tomos de Nanashi.

Naoto Hachioji está en segundo de bachillerato, es un chico tan tímido e introvertido como buen dibujante. Un día, mientras busca un sitio donde sentarse a dibujar en la biblioteca, se le caen las páginas del manga que hacía, justo al lado de un grupo de chicas que, al verlas, se ríen de él en su cara y se van… excepto una estudiante de primero, Hayase Nagatoro, que básicamente empieza a darle caña hasta hacerlo llorar.

Desde entonces, Nagatoro y consecuentemente sus amigas, no van a parar de rayar a su “senpai” y molestarlo de todas las maneras posibles… Pero hay tres cosas a tener en cuenta: Nagatoro es especialmente tocanarices cuando están a solas, se molesta bastante si sus amigas se pasan con él, y en definitiva lo que ella busca es que su senpai salga de su burbuja autoimpuesta para que se divierta y conozca un poco el mundo que lo rodea… y quizás algo más…

Más información en el blog de Editorial Ivrea.

Escribir un comentario