« »

Editorial Ivrea licencia No te Metas con el Club de Cine -Eizouken- de Sumito Owara

23 de septiembre de 2021 por Listado Manga

Llega un nuevo seinen de la mano de Editorial Ivrea. Hoy han anunciado la licencia de No te Metas con el Club de Cine -Eizouken- (Eizouken ni wa Te wo Dasu na!) de Sumito Owara, una serie de 5 tomos y abierta en Japón sobre tres chicas que sueñan con dedicarse al mundo del anime y que no pararán hasta conseguirlo.

El éxito de la serie la ha llevado a pasarse al anime, a una película de imagen real y a un dorama. El primer tomo en castellano está previsto para el mes de noviembre de este mismo año.

NO TE METAS CON EL CLUB DE CINE –EIZOUKEN–

(Eizouken ni wa Te wo Dasu na!)

Serie abierta de 5 tomos de Sumito Owara.

Midori Asakusa no es como el resto de chicas de su clase, es una persona muy observadora y siempre está dibujando fondos tanto reales como imaginarios. Su personalidad soñadora e infantil es la opuesta a la de su amiga Sayaka Hanamori, mucho más realista y práctica, y la que le pone los pies en la tierra.

Un día ayudan a una chica llamada Tsubame Misuzaki, que tiene problemas con uno de sus guardaespaldas. Tsubame también es una apasionada de la animación y le encanta dibujar el cuerpo humano. Ese punto en común hace que Midori y Tsubame tengan una conexión casi inmediata. A sugerencia de Sayaka, que ve negocio en el tema, deciden crear un club estudiantil de animación, y aunque ya existe uno de anime, consiguen crearlo igualmente bajo el pretexto del estudio del cine en general. ¡Las peripecias para conseguir dedicarse a la animación acaban de empezar!

Más información en el blog de Editorial Ivrea.

1 respuesta a “Editorial Ivrea licencia No te Metas con el Club de Cine -Eizouken- de Sumito Owara”

  1. Se ve una historia de éxito interesante e inspiradora y es genial que la hayan llevado al mundo animado.

Escribir un comentario