« »

Editorial Ivrea licencia Mieruko-chan Slice of Horror de Tomoki Izumi

21 de septiembre de 2021 por Listado Manga

Llega una nueva licencia de Editorial Ivrea con Mieruko-chan Slice of Horror de Tomoki Izumi, una serie abierta que lleva 5 tomos editados en Japón y que empezará a editarse en noviembre.

Su autor ha sabido dar en el clavo con la mezcla perfecta entre el terror, el humor y el slice of life de instituto, tanto que incluso se dice que inaugura el género slice of horror, con un dibujo que combina lo bonito con lo más horripilante y repulsivo.

MIERUKO-CHAN

(Slice of Horror)

Serie abierta de 5 tomos de Tomoki Izumi.

Mieruko es una chica normal y corriente de instituto que vive su vida tranquilamente hasta que un día empieza a ver horribles monstruos allá donde va y es la única consciente de su presencia. Aunque tenga miedo, decide que lo mejor es no hacerles caso y continuar con su vida como si no pasara nada.

Ignorar a los monstruos, a cada cual más grotesco y espantoso, no significa que la pobre no sufra con las terroríficas apariciones y a veces tenga que actuar para que los seres no se ensañen con sus amigos y su familia, pero todo lo hace desde la posición más estoica posible. ¿Por qué Mieruko es capaz de ver a esas criaturas y además es la única que puede hacerlo?

Más información en el blog de Editorial Ivrea.

Escribir un comentario