« »

Editorial Ivrea licencia Mi vecino metalero (Tonari no Metaller-san) de Mamita

Ayer Editorial Ivrea continuaba sus anuncios de licencias con el tomo único Mi vecino metalero (Tonari no Metaller-san). Su autora Mamita nos trae una historia sencilla y tierna, donde priman los sentimientos y la lucha contra la ansiedad social, con un dibujo que ya desde la portada consigue llamar poderosamente la atención del lector. El tomo saldrá a la venta la última semana del mes de octubre coincidiendo con el 27 Manga Barcelona.

MI VECINO METALERO

(Tonari no Metaller-san)

Tomo único de Mamita.

Kento se muda a un nuevo lugar para vivir, pero que todavía no está acondicionado y no tiene calefacción. Muerto de frío, es salvado por su vecino Soushi, un amante del metal, siempre vestido de negro, con el pelo largo y cara de malas pulgas. Aunque parece algo distante, está claro que Soushi esconde algo más de lo que su aspecto dice.

A partir de ese día, los dos chicos se hacen amigos y empiezan a comer juntos día tras día durante un año. Kento no le dice nunca que es gay porque tiene miedo de estropear la relación entre ellos, pero, ¿será capaz de esconder sus sentimientos?

Más información en el blog de Editorial Ivrea.

Escribir un comentario