« »

Editorial Ivrea licencia Ayakashi Triangle de Kentaro Yabuki

Editorial Ivrea anunció ayer por la tarde la tercera licencia de esta semana, que no es otra que Ayakashi Triangle, lo último de Kentaro Yabuki que cuenta con 6 tomos en Japón y empezará a editarse en España a partir de octubre de este año.

El autor de To Love Ru o el exitazo Darling in the FRANXX, nos trae esta historia en la que se unen los ninjas y lo sobrenatural, con el romance y el ecchi marca de la casa.

AYAKASHI TRIANGLE

Serie abierta de 6 tomos de Kentaro Yabuki.

Los Ayakashi son unos monstruos malignos que habitan Japón, pero existen unos poderosos ninjas exorcistas que dedican su vida a combatirlos. Matsuri es uno de ellos, aunque su máximo objetivo es proteger a su querida amiga de la infancia Suzu, que atrae a los Ayakashi como la luz a las polillas.

Su vida dará un vuelco el día que se tiene que enfrentar al gato Ayakashi Shirogane, un ser poderoso que se resiste a ser capturado y que cuando se ve acorralado usa una técnica inesperada: ¡Cambia a Matsuri de sexo! Matsuri seguirá teniendo entre ceja y ceja proteger a Suzu, pero ahora también tendrá que pensar cómo volver a ser un chico, mientras se enfrenta a los avatares de su nueva vida femenina.

Más información en el blog de Editorial Ivrea.

Escribir un comentario