« »

Milky Way Ediciones licencia My Broken Mariko, Beast Complex, Bota Bota, Canaria-tachi no fune, Nora to zassô, Joou to shitateya e Ikemen-kun & Saenai-kun

14 de septiembre de 2021 por Listado Manga

Este mediodía Milky Way ha vuelto con uno de sus martes de licencias cargado de títulos, en total 2 series y 5 tomos únicos.

Empezamos con My Broken Mariko, un tomo único sobre el complejo tema del suicidio que supone el estreno de Waka Hirako en nuestro país. Vuelve Paru Itagaki con la serie de historias cortas Beast Complex con un total de 3 tomos y el tomo único Bota Bota esta vez con personajes humanos.

También nos llegan el tomo único Canaria-tachi no fune de Misaki Takamatsu, una historia de ciencia ficción sobre un ataque alienígena, y la serie de 4 tomos Nora to zassô de Keigo Shinzo, de quien ya pudimos ver las historias cortas de Holiday Junction. Por último nos llegan 2 tomos únicos BL con Queen and the Tailor de Scarlet Beriko e Ikemen-kun & Saenai-kun de Hideyoshico.

MY BROKEN MARIKO

Tomo único de Waka Hirako.

Shiino y Mariko fueron inseparables durante el instituto. Aunque mantuvieron el contacto con el paso de los años, Shiino se entera por las noticias de que Mariko se ha suicidado. Entre la conmoción y la cólera, se presenta ante su padre -un maltratador que hizo de la vida de la difunta un infierno- para llevarse la urna con las cenizas de su amiga. En un intento por comprender qué llevó a Mariko a quitarse la vida precisamente ahora, Shiino rememora su pasado juntas. Y su dolor crece y crece…

 

BEAST COMPLEX

Serie completa de 3 tomos de Paru Itagaki.

En un mundo en el que conviven herbívoros y carnívoros, el día a día puede ser muy complicado. Dentro de las relaciones que se establecen entre unos y otros hay sitio para todo tipo de situaciones: encontronazos y problemas, pero también amistades leales e incluso amoríos. He aquí un puñado de historias en las que animales de muy diversa naturaleza aprenden, por las buenas o por las malas, a comprenderse y coexistir.

 

BOTA BOTA

Tomo único de Paru Itagaki.

“Todo cuanto deseo es amar a alguien en cuerpo y alma”. Mako es una atractiva treintañera que trabaja en una fábrica. Sobre ella corre el rumor de que se va acostando con sus compañeros de trabajo, uno tras otro. Sin embargo, la realidad es algo distinta, como descubre Kinoshita cuando acaba en una habitación de hotel con ella… Mako tiene un problema que hace que sus relaciones nunca fructifiquen. ¿Encontrará la manera de superar su obsesión y ser feliz?

 

CANARIA-TACHI NO FUNE

(Título por determinar)

Tomo único de Misaki Takamatsu.

Yuri, alumna de último año, pertenece al club de atletismo del instituto y todavía no ha decidido qué estudiará en la universidad. Puede que tampoco lo necesite, ya que un día aparece una extraña criatura gigantesca en el cielo, ataca la ciudad y, cuando la chica vuelve en sí, se encuentra en una especie de bosque junto con Chihiro, un farmacéutico. En cuanto salen a la superficie, comprueban que no están en la Tierra. ¿Qué ha ocurrido? ¿Y dónde están?

 

NORA TO ZASSÔ

(Título por determinar)

Serie completa de 4 tomos de Keigo Shinzo.

Una adolescente desesperada por escapar de casa. Un policía de mediana edad sin ganas de vivir. Su encuentro hará que vean un atisbo de esperanza en el futuro. Ella es Shiori, y para sobrevivir hace lo que puede, incluso vender su cuerpo. Él es el inspector Yamada, todavía incapaz de asimilar la muerte de su hija. Cuando la policía realiza una redada en un local de prostitución clandestino, Yamada se obsesiona con la seguridad de Shiori, que se parece mucho a su hija fallecida.

 

QUEEN AND THE TAILOR

(Joou to shitateya)

Tomo único de Scarlet Beriko.

Se dice que los hombres que llevan trajes confeccionados en la Sastrería Shida alcanzan el éxito en sus vidas. Este rumor lleva hasta allí a Jôno Oumi, un diseñador de interiores que pronto va a inaugurar una exposición, pero se topa con que el dueño del negocio tiene una lista de espera de un mes. Al final decide hacerle el encargo, y de repente Oumi se siente atraído por el orgullo y la felicidad que Shida muestra al trabajar…

 

IKEMEN-KUN & SAENAI-KUN

(Título por determinar)

Tomo único de Hideyoshico.

Kentarô sueña con tener una vida más alegre, salir con amigos y echarse novia, pero es un estudiante tan soso que se antoja imposible que eso suceda. Sin embargo, de repente empieza a tener lagunas de memoria y, sin saber cómo, un día despierta en casa de Mashiba. Según le cuenta este, el espíritu de su novia, que falleció recientemente, se está apoderando del cuerpo de Kentarô cada vez que duerme o se desmaya. ¡Y eso no hace más que meter en líos al pobre chico…!

Más información en el blog de Milky Way Ediciones.

Escribir un comentario