« »

Editorial Ivrea licencia Alice in Borderland de Haro Aso

13 de septiembre de 2021 por Listado Manga

Hace unos minutos Editorial Ivrea ha anunciado la primera de las 5 licencias que tiene previstas para esta semana. Se trata de Alice in Borderland (Imawa no Kuni no Alice) de Haro Aso, una serie de 18 tomos que aquí veremos en 9 tomos dobles de tamaño B6 a partir de este mismo mes de septiembre.

Llega unos de los mangas survival que más ha dado que hablar este año gracias a su genial adaptación a live action emitida en Netflix. Su autor, Haro Aso, dota a la serie de un dibujo impactante que remarca las terribles situaciones que viven los protagonistas, manteniéndonos pegados al manga página tras página.

ALICE IN BORDERLAND

(Imawa no Kuni no Alice)

Serie completa de 9 tomos dobles de Haro Aso.

Una historia repleta de acción, suspense y macabros juegos, protagonizada por tres amigos que acaban teletransportados a un mundo paralelo aparentemente igual que el nuestro, pero sólo habitado por aquellos desafortunados que están obligados a participar en el juego de supervivencia.

La crueldad y variedad de los puzzles y la naturaleza de las personas y sus instintos, marcan esta historia que nos sorprende una y otra vez con giros y situaciones extrañas e inesperadas, siendo uno de los survivals más celebrados de los últimos tiempos.

Más información en el blog de Editorial Ivrea.

Escribir un comentario