« »

Novedad de Ponent Mon y Catarata para el 14 de Septiembre de 2021

La próxima semana sale una nueva edición del manga Cielos Radiantes (Hare Yuku Sora) de Jirō Taniguchi. Este tomo único ya fue editado en su día por Ponent Mon, pero esta reedición cuenta con sentido de lectura oriental como el original japonés en vez de occidental como la anterior edición. Una historia conmovedora y trascendente sobre la oportunidad de enmendar los errores del pasado y de comprender lo que de verdad es importante en la vida.

«Kazuhiro Kubota, un padre de familia con exceso de trabajo, choca con un joven motero, Takuya Onodera. Uno muere en el acto, el otro sobrevive. Cuando Takuya sale del coma, su familia descubre que no solo sufre amnesia, sino que también ha cambiado de personalidad. La conciencia de Kazuhiro Kubota se despierta en el cuerpo del joven, quizás la última oportunidad de comprender lo que de verdad era importante en su vida. Pero Takuya va recuperando la memoria y el espíritu de Kazuhiro intenta retomar el contacto con su familia. Y la convivencia de dos almas en un solo cuerpo no resultará fácil.

Jiro Taniguchi sobre ‘Cielos Radiantes’: “En esta historia he querido plasmar mi sospecha de que en la vida de una persona suceden cosas que determinan su evolución futura y que, a lo largo de toda una vida, esos puntos de inflexión se presentan varias veces. Aunque quizás suene algo rimbombante, serían esos instantes en que uno vuelve a ser quien es; esas situaciones en que uno se reencuentra consigo mismo.”»

Escribir un comentario