« »

Panini Manga licencia Mushoku Tensei y Tower of God

20 de agosto de 2021 por Listado Manga

El pasado martes Panini Comics anunciaba sus novedades del mes de noviembre con la incorporación de 2 nuevas licencias en su catálogo.

La primera de ellas es Mushoku Tensei, de la que pudimos ver una imagen justo el día anterior por la noche. La serie es un isekai creado por Yuka Fujikawa y Rifujin Na Magonote que lleva 15 tomos publicados en Japón y sigue abierta.

La segunda licencia es el webtoon coreano Tower of God, creado por SIU (seudónimo de Lee Jong Hui) y que lleva 8 tomos recopilados.

MUSHOKU TENSEI

Serie abierta de 15 tomos de Yuka Fujikawa y Rifujin Na Magonote.

Un desempleado de 34 años es atropellado por un camión y muere. Su último pensamiento es que en realidad ha desperdiciado toda su vida… Pero, de repente, se despierta en un mundo mágico: ¡ha renacido como Rudeus Greyrat! ¿Sabrá aprovechar esta segunda oportunidad y hacerlo todo mejor esta vez? ¿Y qué aventuras le depara su nueva y mágica vida?

 

TOWER OF GOD

Serie abierta de 8 tomos de SIU.

¿Cuál es tu mayor deseo? ¿Dinero y poder? ¿Orgullo y honor? ¿Venganza…? ¿O quizás algo más trascendente? No importa cuál sea, la respuesta está en la cima de la Torre de Dios. Sólo tienes que llegar a ella.

Más información en el twitter de Panini Comics.

Escribir un comentario