« »

Novedades de Planeta Cómic para el 7 de Julio de 2021

1 de julio de 2021 por Listado Manga

Las novedades de julio de Planeta Cómic llegan con el estreno de su primer BL, el tomo único Dos leones (Futari no Lion) de Nagisa Furuya. También se estrenan 2 spin-off de sus series con más éxito: My Hero Academia Smash!! de Hirofumi Neda y One Piece Party de Ei Andou.

Nos despedimos de Las montañas de la locura en su último tomo, la adaptación por parte de Gou Tanabe del clásico de H. P. Lovecraft llega a su fin en esta segunda entrega.

El resto de series que veremos a la venta son Adolf (Nueva Edición) nº4, Along with The Gods nº2, Daily Butterfly nº8, Detective Conan (Nueva Edición) nº33, Detective Conan (Vol.2) nº99, Dragon Ball Super nº11 (en castellano y catalán), Dragon Ball Super (Serie Super) nº55 y 56 (en castellano y catalán), El Puño de la Estrella del Norte (Ultimate Edition) nº11, Granblue Fantasy nº3, Insect Cage nº2, Rin-ne nº36 y un nuevo número de la revista Planeta Manga que llega a su octava entrega.

PDF Novedades Planeta Julio-Agosto 2021

1 respuesta a “Novedades de Planeta Cómic para el 7 de Julio de 2021”

  1. Helen paola dice:

    Buenas tardes quisiera los mangas bl en físico como podria obtenerlos podría por favor indicar donde puedo o como debo comprarlos

Escribir un comentario