« »

Novedad de Héroes de Papel para el 6 de Julio de 2021

Héroes de Papel nos trae la próxima semana el segundo tomo de Fantastic World, la serie a todo color creada por Ryo Hirano que hará las delicias de grandes y pequeños. Continúan las aventuras de Biko y su amigo Dientecín.

«¿Por qué es tan bello el mundo? ¿Por qué las personas luchan las unas contra las otras? ¿Por qué nos enamoramos?

Biko, nacido y crecido en Shambhala (un mundo que existe en el interior de la Tierra), parte a la aventura con su amigo Dientecín en busca de respuestas. En su viaje, se toparán con seres de distintas especies, robots conscientes de sus sentimientos, invasores humanos, criaturas legendarias como los kappas y con un personaje llamado Kuma que, junto con la Agencia de Calidad Hídrica, pretende someter y gobernar una sociedad diversa mediante el reparto del agua.

¿Es posible que hechos relacionados con la Historia de la faz de nuestro planeta como las guerras de agresión, los conflictos étnicos, la lucha por el control del agua, la discriminación o el terrorismo religioso se estén dando también en el interior de la Tierra?

Un manga inspirado en The Smoky God, or a Voyage Journey to the Inner World (obra de Willis George Emerson publicada en 1908) que, a partir de la «teoría intraterrestre», crea un hermoso fresco sobre la insospechada conexión entre seres humanos y no humanos.»

Escribir un comentario