« »

ECC Ediciones licencia más títulos de Junji Ito, Shintaro Kago y Suehiro Maruo

21 de junio de 2021 por Listado Manga

Hace unos días ECC Ediciones anunció 3 nuevos títulos que se unirán a su catálogo en el último cuatrimestre del año. Llegan nuevos tomos únicos de los grandes maestros del terror con El umbral de lo siniestro de Junji Ito, Anamorphosis de Shintaro Kago y Paraíso de Suehiro Maruo.

EL UMBRAL DE LO SINIESTRO

(Genkai chitai)

Tomo único de Junji Ito.

Esta obra está formada por cuatro relatos terroríficos en los que se explora el umbral que separa el mundo de los vivos y el de los muertos, lo real y lo fantasmagórico, la fe y la locura, la vigilia y el sueño. Cuatro historias que demuestran que, más de tres décadas después del inicio de su carrera, la imaginación de Junji Ito sigue en plena forma y todavía es capaz de provocarnos asombro, desasosiego, terror y repugnancia.

 

ANAMORPHOSIS

(Anamorphosis no Meijuu)

Tomo único de Shintaro Kago.

Probablemente, una de las antologías más representativas del mangaka, cuya historia principal, que es a su vez toda una lección de suspense, da nombre al recopilatorio. Fue publicado por Core Magazine en Japón en 2010.

 

PARAÍSO

(Tengoku Paraiso)

Tomo único de Suehiro Maruo.

Cinco historias sobre temas como la infancia y la miseria en el Japón de la II Guerra Mundial y de la posguerra. Niños huérfanos y vagabundos malviven en las calles devastadas de una Tokio ocupada por el ejército estadounidense. Una manzana podrida corrompe a menores en el seno de la Iglesia. Cicatrices físicas y mentales, esperpento y picaresca. Un sacerdote pío que, tras una misión en Nagasaki, acabará dando con sus huesos en el infame campo de concentración de Auschwitz.

Más infomación en la web de ECC Ediciones.

Escribir un comentario