« »

Novedades de Norma Editorial para el 11 de Junio de 2021

4 de junio de 2021 por Listado Manga

La linea manga de Norma Editorial se sigue poniendo al día con todas sus series y este mes acaban la nueva edición de Akira con su sexta y última entrega que trae de regalo un set de 6 postales con las portadas de esta edición, Dimension W con el tomo nº16 y Reverberación con el nº3.

También estrenan el manhwa webcomic Solo Leveling de Chugong y DUBU (REDICE STUDIO) a todo color, que llevará de regalo una postal con su primera edición. Y de nuevo contamos con doble edición de Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba), cuyo tomo nº22 saldrá en edición normal y especial limitada, esta última incluirá una caja con 8 chapas y un libreto.

El resto de series que saldrán a la venta son Aquella vez que me convertí en Slime nº11, Ataque a los Titanes nº33, Black Butler nº29, CardCaptor Sakura: Clear Card Arc nº9, Edens Zero nº8, El hombre y el gato nº2, Jigokuraku nº6, Jujutsu Kaisen (Guerra de Hechiceros) nº8, La Blancanieves Pelirroja nº6, NeuИ nº5, Seraph of the end: Guren Ichinose, catástrofe a los 16 nº4, Sigue las nubes al nornoroeste nº4, The Ancient Magus Bride nº12, Yona, Princesa del Amanecer (Akatsuki no Yona) nº31 y una nueva entrega de Técnicas de dibujo manga nº3.

PDF Novedades Norma Junio 2021

Escribir un comentario