« »

Sekai Editorial licencia Give my regards to Black Jack y Las alas de Remia

25 de mayo de 2021 por Listado Manga

Llega Sekai Editorial, de la que hace un mes supimos que se incorporaba a la publicación de manga y novelas ligeras en nuestro país, y que ahora a través de las redes sociales ha revelado sus primeros títulos para los próximos meses.

El primero de ellos es el seinen Give my regards to Black Jack creado por Shuho Sato y que consta de 13 tomos. Esta obra ya se pudo ver completa de la mano de Ediciones Glénat y más tarde por DKO que recopilaba los 2 primeros tomos en uno solo a todo color. Los 2 primeros tomos de la edición de Sekai verán la luz en el mes de julio de este mismo año.

La segunda licencia es la novela ligera Las alas de Remia, creada por Naoki Morishita e ilustrada por Yo Shimizu, que plantea un mundo de fantasía a través de una historia conmovedora, que podrán disfrutar tanto niños como adultos. Saldrá a la venta en el mes de agosto.

GIVE MY REGARDS TO BLACK JACK

(Black Jack ni yoroshiku)

Serie completa de 13 tomos de Shuho Sato.

“Give my regards to Black Jack” nos cuenta la historia de Eijiro Saito, de 25 años, que acaba de terminar la licenciatura en medicina en la Universidad Eiroku y acaba de comenzar sus prácticas como médico en el Hospital Universitario Eiroku cobrando una auténtica miseria por su trabajo.

Saito vivirá en carnes la cruda realidad de la medicina japonesa y deberá de intentar sobrevivir en un entorno hostil dónde se valora más el beneficio económico que valores humanitarios en el ejercicio de la medicina.

Descubre «Give my regards to Black Jack», la obra magna de Shuho Sato.

 

LAS ALAS DE REMIA

(Remia no Tsubasa)

Novela ligera de Naoki Morishita y Yo Shimizu.

Aire, agua, luz y tierra. Mientras todo esté en su sitio, los árboles del bosque deberían poder crecer sin problemas. Sin embargo, por alguna razón, el mundo terrenal cada vez era menos verde.

Remia no sabía el por qué y preguntó al anciano Ramuda, quién le contó una historia sorprendente: existe una raza llamada «humanos» que vive en el mundo terrenal, y la cual estaba socavando el funcionamiento de la naturaleza.

Dado que Remia quería conocer a toda costa a esa raza llamada «humanos», el anciano le permitió bajar al mundo terrenal para conocerlos, pero antes de irse le advirtió de que tenía que regresar antes de tres días.

Más información en el twitter de Sekai Editorial y en el directo de YouTube de Ramen para Dos.

Escribir un comentario