« »

Satori Ediciones licencia Los locos del Gekiga y recupera a Kanako Inuki con sus historias cortas

26 de abril de 2021 por Listado Manga

Ayer por la tarde a través de twitter, Satori Ediciones nos revelaba dos nuevas licencias manga que se sumarán a su catálogo en los próximos meses.

La primera de ellas es Los locos del Gekiga (Gekiga baka-tachi!!) de Masahiko Matsumoto (La chica de los cigarrillos) donde nos cuenta de forma autobiográfica los comienzos del gekiga junto a Yoshihiro Tatsumi y Takao Saitô.

La segunda licencia supone el regreso de Kanako Inuki a nuestro país, de la que solo hemos podido ver Present (MangaLine) y una historia en Ángulo Muerto (ECC). Ahora Satori recupera a la autora con este recopilatorio de 6 historias cortas que harán las delicias de los amantes del género de terror japonés.

LOS LOCOS DEL GEKIGA

(Gekiga baka-tachi!!)

Tomo único de Masahiko Matsumoto.

En la Osaka de finales de la década 1950, una ciudad que avanzaba hacia el futuro con las cicatrices de posguerra aún visibles, tres jóvenes creadores completamente desconocidos luchan por cumplir el sueño de convertirse en mangakas. Desbordantes de pasión, de nuevas ideas y de enfoques nunca antes vistos, este trío de ases tratará de abrirse camino en el complicado —y en ocasiones sórdido— mundo del manga y, sin darse cuenta, lo revolucionarán para siempre dando forma al gekiga. Matsumoto, Tatsumi y Saitô, tres compañeros, tres amigos, tres genios.

 

INUKI KANAKO NO DAIKYOUFU!

(Título por determinar)

Tomo único de Kanako Inuki.

Vuelve Kanako Inuki, la Reina del Manga de Terror. ¡Una recopilación de brillantes historias cortas seleccionadas entre sus series más exitosas! Un volumen único que condensa el extraño y apasionante mundo de Inuki.

Escribir un comentario