« »

Shockdom estrena la linea de manga independiente Shin Manga

23 de abril de 2021 por Listado Manga

La editorial italiana Shockdom nos sorprende con la nueva linea Shin Manga, una colección donde tendrán cabida títulos de autores japoneses independientes que no han sido publicados por las editoriales de Japón. Son historias que auto-editan los propios mangakas y que por fin verán la luz recopilados.

Las primeras obras en llegarnos serán 2 tomos autoconclusivos de historias cortas: Las Termas Mágicas y otros relatos de Ai Okada, y Pequeñas Deidades y otros relatos de Ryo Iha. Estos tomos verán la luz a finales del mes de mayo, inaugurando la linea Shin Manga que esperemos que nos traiga más autores desconocidos de calidad.

LAS TERMAS MÁGICAS

y otros relatos

Tomo único de Ai Okada.

Tres cuentos, en equilibrio entre lo real y lo imaginario, unas historias muy originales y unas situaciones un tanto insólitas. En este manga Ai Okada emplea un estilo muy dinámico y nos presenta unos personajes muy particulares.

 

PEQUEÑAS DEIDADES

y otros relatos

Tomo único de Ryo Iha.

Ryo Iha recurre a unas perspectivas originales y a una narración muy visual, consiguiendo contar historias enteras sin necesidad de recurrir a las palabras. Este volumen contiene siete cuentos en los que situaciones cotidianas se funden con eventos fantásticos.

Escribir un comentario